Academia Honnōji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña




encuentros 28akmfs
Últimos temas
» 12525366954444
encuentros EmptySáb Abr 02, 2016 7:46 pm por Mizore

» Remoción de Botón O&F
encuentros EmptyDom Jun 21, 2015 3:55 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
encuentros EmptyJue Mayo 14, 2015 9:48 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
encuentros EmptySáb Mar 14, 2015 2:36 pm por Invitado

» Yasei no City: Foro Nuevo~Afiliacion Élite~
encuentros EmptySáb Feb 28, 2015 6:28 am por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
encuentros EmptyJue Ene 08, 2015 6:38 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción-Afiliación élite
encuentros EmptyVie Dic 12, 2014 10:42 am por Invitado

» One More. || Cambio de botones.
encuentros EmptyLun Dic 08, 2014 2:14 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
encuentros EmptyDom Dic 07, 2014 4:55 pm por Invitado







Conserjes [100]
Profesores [5]
Psicólogos [3]
1º Elemental [2]
2º Elemental [2]
3º Elemental [2]
1º Preparatoria [10]
2º Preparatoria [10]
3º Preparatoria [5]
Universitarios [5]
Ciudadanos [5]


Hombres [20]
Mujeres [30]




encuentros

2 participantes

Ir abajo

encuentros Empty encuentros

Mensaje por shiro Lun Ago 18, 2014 5:20 am

shiro iba caminando tranquilamente por los pasillos felizmente despues de haber dado una paliza a unos una estrella por no ofrecerle de unas gominolas de fresa y de reirse en su cara.asique les molio a puñetazos y les robo las golosinas.mientras se comia los dulces recordo que queria unirse al comite de disciplina para castigar y torturar todo aquel que no siguiera las normas de la directora.-ñam ñam ñam ñam ñam.mmm se estan acabando las gominolas;deveria conseguir mas-

en ese momento encontro una niña de unos 13 años con unas pepitas de chocolate-olle pequeña,¿me darias un poco?-.la niña asustada de shiro se las dio todas y salio corriendo-p...pero solo queria que las compartieramos-dijo gritando-madre mia.no entiendo este sitio.algunos me tienen miedo,otros no me tienen respeto....-*habra alguien que me aprecie*
shiro
shiro
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

encuentros Empty Re: encuentros

Mensaje por Exal Lun Ago 18, 2014 5:36 am

Exal se cruzó con una niña pequeña que salio corriendo por el pasillo, le parecio que iba sollozando. Intentó preguntarla porque estaba tan asustada pero la niña ya se había alejado.
Exal miro con furia a su alrededor para dar con el abuson que asusto a la niña. El pasillo estaba vacio a excepción de uno que estaba comiendo algo de chocolate.
-Eh, tu! que le has hecho a la niña!-
Me acerque al chaval y le puse una mano en el hombro. -¿podrias comprarte tus chuches en vez de quitárselas a las niñas pequeñas, no crees?-
mi mirada era fría, intentando disimular el miedo que sentía, pero asusto a una niña pequeña y eso no me gusto nada.
Exal
Exal
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

encuentros Empty Re: encuentros

Mensaje por shiro Lun Ago 18, 2014 5:45 am

-no fue mi culpa,la pedi un poco de ese chocolate y salio corriendo.se lo pedi amablemente lo juro-dijo con palabras amables pero con algo de tristeza en su interios mientras gesticulaba las manos para intentar decirle a ese chico la realidad.shiro le miro a los ojos.vio su frialdad,pero no era solo frialdad de desconfianza por no conoces a shiro,sino que tambien noto que le tenia miedo.*¿me tiene miedo?,que raro...espera*se fijo en su traje*es un tres estrellas y a pesar de ello me tiene miedo*sonrio mentalmente*creo que jugare con el un poco*le cogio de la muñeca-¿como te llamas chico?,pareces muy valiente al proteger a esa chica viniendo de un tres estrellas como tu-
shiro
shiro
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

encuentros Empty Re: encuentros

Mensaje por Exal Lun Ago 18, 2014 6:02 am

A Exal le parecio bastante raro la amabilidad del chico, a si que le parecio que intentaba burlarse de el. -¿no se supone que la gente con tanto rango como tu se pasa el dia abusando de los mas pequeños?-
retiro el brazo, haciendo que le soltaran la muñeca, y sin mirarle a los ojos dijo: -Puedes llamarme Exal, aunque por ahí me llaman Red-
Volvió a mirarle a los ojos.-Y no soy valiente por proteger a niñas pequeñas, estas estrellas significan responsabilidad para mi, y no me gustan nada los abusones, son despreciables-
Exal se creyo que no hubiera quitado los dulces a la niña, al fin y al cabo, parece una persona pacifica. pero sentía desconfianza.
Exal
Exal
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

encuentros Empty Re: encuentros

Mensaje por shiro Lun Ago 18, 2014 6:11 am

a shiro le parecio un chico agradable aunque algo desconfiado,pero a eso le parecia bien.el caso es que le parecia raro que el fuera un tres estrellas y le parecia mal la jerarquia del instituto de la ley del mas fuerte.sonrio.-encantado de conocerte...creo que mejor te llamare exal porque me caes bien-volvio a sonreir-yo....soy shiro-le dio la mano-es un placer.la verdad no quiero que sepas mi mote por estos lares ya que desconfiarias de mi y quiero empezar una relacion de amistad contigo-
shiro
shiro
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

encuentros Empty Re: encuentros

Mensaje por Exal Lun Ago 18, 2014 6:23 am

*¿Amigos? ¿tan fácil?, ¿como es posible que alguien como él tenga un rango tan elevado?, pensé que me patearía el culo aquí mismo por hablarle mal, seguramente me quiere utilizar para algo... y lo de su mote, me da mala espina que oculte algo de lo que me puedo enterar preguntando a la gente. supongo que por ahora es mejor que conozca a alguien de tan arriba*
Exal le estrecho la mano. -Bien shiro... por lo que veo te gustan las cosas con azúcar, quieres que te compre unas chuches para que no asustes a las niñas?-
Dicho esto, Exal se rio a carcajadas.
Exal
Exal
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

encuentros Empty Re: encuentros

Mensaje por shiro Lun Ago 18, 2014 6:37 am

shiro miro con felicidad.
cara de shiro:
asintio y rio con exal.

-creo que nuestra amistad sera muy solida con el paso de los dias-sonrio.*parece agradable y creo que puedo confiar en el.por el momento seremos amigos,pero,si se atreve a hacer algo en contra de las reglas o algo que no me agrade a mi o a la directora...
imagen mental:
no dudare en matarlo*


-bueno exal,¿como llegaste a ser un tres estrallas?-
shiro
shiro
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

encuentros Empty Re: encuentros

Mensaje por Exal Lun Ago 18, 2014 6:51 am

Exal miro al suelo y sonrio.
-Ah... eso- Sonrio aun mas. -Muchas personas me ayudaron para llegar hasta aquí, por muy justiciero que quiera ser uno, hay momentos en los que te tienes que acomodar a la situación y traicionar a unos cuantos, asi es como llege hasta aquí.-
Exal levanto la cabeza.
---:
-Pero no te preocupes por eso, supongo que eres mas fuerte que yo-
-Bueno, vamos a por esas chuches?-
Exal
Exal
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

encuentros Empty Re: encuentros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.