Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 12525366954444
Sáb Abr 02, 2016 7:46 pm por Mizore

» Remoción de Botón O&F
Dom Jun 21, 2015 3:55 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Jue Mayo 14, 2015 9:48 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Sáb Mar 14, 2015 2:36 pm por Invitado

» Yasei no City: Foro Nuevo~Afiliacion Élite~
Sáb Feb 28, 2015 6:28 am por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 08, 2015 6:38 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción-Afiliación élite
Vie Dic 12, 2014 10:42 am por Invitado

» One More. || Cambio de botones.
Lun Dic 08, 2014 2:14 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom Dic 07, 2014 4:55 pm por Invitado

Conserjes [100]
Profesores [5]
Psicólogos [3]
1º Elemental [2]
2º Elemental [2]
3º Elemental [2]
1º Preparatoria [10]
2º Preparatoria [10]
3º Preparatoria [5]
Universitarios [5]
Ciudadanos [5]

Hombres [20]
Mujeres [30]

Tks... vaya lugar [Shiro] [Finalizado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tks... vaya lugar [Shiro] [Finalizado]

Mensaje por Matoi Ryuko el Mar Ago 12, 2014 12:05 am

Un largo camino tuve que recorrer hasta llegar aquí, me encontraba un poco cansada y se podría decir que hasta ansiosa con mi llegada al nuevo instituto ante el cual estaba parada. Después de haber amenazado unos cuantos profesores e incluso al anterior director del instituto al que pertenecí en Shinjuku decidió hacer todo lo posible para que me transfirieran acá, después de todo ¿Quién desea lidiar con alguien tan problemático como yo? El temor de ellos supera más el hecho de la poca probabilidad de ser aceptada con tantas materias reprobadas ¿eh? Hasta ha parecido acto de magia, de cualquier manera ahora estoy aquí, observando esta gran edificación que, a pesar de ser moderna tiene un toque… ¿cómo podría llamarle? ¿rústico? No, anticuado, anticuado es el término correcto.

–Tks, vaya que se esfuerzan por intimidar hasta con este tipo de arquitectura, no parece para nada un instituto de élite o algo similar.- Mascullé con algo de molestia en mi voz para tratar de disimular el nerviosismo en mí.

Vestía mi chamarra negra con mangas blancas, una falda de pastelones negros, una blusa blanca desfajada y con el último botón desabrochado y en el cuello de la misma llevaba un moño, mal logrado pero perceptible como tal. Calzaba mis tenis blancos (aun que ya un poco gastados) y en la espalda cargaba un estuche metálico y en mi mano derecha sostenía una carpeta beige con papeles dentro.

–Cómo sea, comprobaré si los rumores son reales. –tomé una bocanada de airé, suspiré con pesadez  y comencé a caminar firmemente a la entrada del instituto.  Cuando estuve a unos pasos de entrar me detuve y miré anonadada todo el lugar- Y ahora… ¿cómo sé a dónde debo ir? ¡Qué desastre! ¡ARGH! –me llevé ambas manos a la cabeza y me sacudí el cabello, aun que ello implicó doblar la carpeta que sostenía. Cuando me di cuenta de eso grité una vez más, molesta por arruinar mis papeles- ¡Maldición! ¡¿Y ahora qué?! ¡MALDITO INSTINTUTOOOOO!!

Última edición por Matoi Ryuko el Jue Ago 21, 2014 3:20 pm, editado 2 veces
Matoi Ryuko
Nuevo
Nuevo

Re: Tks... vaya lugar [Shiro] [Finalizado]

Mensaje por shiro el Vie Ago 15, 2014 6:45 pm

tras caminar por los alrededores del instituto intrigado por unos "nuevos integrantes" fue a parar a la entrada para mirar sobre esos nuevos alumnos pero antes de llegar a la salida del instituto,antes del patio,le regieron las tripas y acababa de comer hace solo un par de horas-joo,tengo mucho hambre...*rugido de estomago*...OH,espera...pero si tengo dorayakis!!!!-saco de la cartera escolar una bolsa repleta de sabrosos y dulces pastelillo de pasta de judias dulces y empezo a comerselos felizmente.

tras salir por la puerta de salida y con los ojos cerrados de la felicidad por saborear esa esquisitez de dioses que le sabian a gloria vendita,como si estubiera experimentando el paraiso.y babeaba un poco mientras masticaba suabemente sus pastelillos.pero,sin darse cuenta tropezo con una chica que justo estaba fuera y del golpe y de la impresion se le cayeron tanto la bolsa de pastelillos como el que estaba masticando.su expresion paso de feliz a algo sorprendido-mi....mis....dorayakis-dio un paso atras mirando la bolsa del suelo sorprendido y alzo frustrado a la chica con la que habia tropezado.aunque se habian ensuciado tres,afortunadamente seguian intactos dentro de la bolsa unos cuantos mas
shiro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Matoi Ryuko el Dom Ago 17, 2014 10:32 am

—¿AH? —exclamé al sentir que alguien se tropezó conmigo, escuché la voz de un chico y voltee de inmediato totalmente enfadada. Sentía cómo la rabia corría por mi sangre: primero no sabía a dónde llevar los papeles, arruino los documentos y ahora un despistado se estrella conmigo. —¿Estás ciego o qué? ¡Fíjate por dónde caminas bastardo!

Sin importarme nada aplasté la bolsa de dulces que el joven quería recoger. Lo miré dese arriba con odio mientras golpeaba mi puño contra mi mano en señal de intimidación. Después de dar tres golpes a mi propia mano caí en cuenta que ahora tenía hechos trisas los papeles, estaban totalmente destrozados, tan doblados como un abanico. Enfurecida levanté la mano con la cual los sostenía, los tiré con mucha fuerza al suelo, los documentos cayeron sobre la bolsa de dulces del chico (sobre la parte que no estaba pisando), sobre eso alcé mi pierna y con la planta de mi pie le di muchos pisotones a los papeles y a los dulces también.

—argh! ¡Que rayos! Ahora discúlpate por interrumpir mis pensamientos y arruinar más mis documentos. —pronuncié totalmente estresada.
Matoi Ryuko
Nuevo
Nuevo

Mensaje por shiro el Dom Ago 17, 2014 11:46 am

la chica empezo a pisotear los pasteles cabreada y a golpear el puño contra su mano en señal de enfurecimiento.shiro no podia imaginar lo que estaba pasando.al principio queria disculparse por aberse tropezado pero la chica hizo algo que nunca deve hacerse,arruinar los dulces de shiro.shiro se acerco a ella timidamente en señal de que queria disculparse pero en vez de eso,al estar en frente de ella la cogio del cuello y la levanto del suelo forzando su cuello con su fuerza sobre humnana

-AAHH!?...asique quieres que me disculpe-la miro con cara de asesino-bien,pues...DiScUlPe SeÑoRiTa-dijo con un tono burlesco mientras apretaba mas y mas su cuello-creo que yo tambien merezco una disculpa,arruinar mis dulces es algo que todos aqui saben que no se debe hacer.soy amable y carismatico con todos menos con los que hacen algo a mis dulces y con los que me insultan,y creo que usted ha echo las dos a la vez,señorita-mientras la miraba con cara de asesino penso en si recibir su disculpa y aceptarla o hacerla de sufrir o incluso penso en matarla
shiro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Matoi Ryuko el Jue Ago 21, 2014 12:10 pm

—Ungh! –escapó de mi boca mientras comenzó a faltarme un poco el aire. Solté los papeles y puse ambas manos sobre aquellas que me sostenían. Abrí un ojo y lo miré de esa forma.

— Si… decir… la verdad… es insulto para ti… que lás… tima –pronuncié con gran dificultad. Trataba de sonreír de manera agresiva dejando mostrar mis grandes dientes caninos. Acepté dentro de mí que ese sujeto no me soltaría tan fácilmente y no estaba dispuesta a pedir disculpas. ¿Qué debía de hacer? Cuestionaba dentro de mí. Seguía mirándole enfurecida y con un poco de temor. Había subestimado al joven, pero no sería la primera vez que me metía en problemas con una persona mucho más fuerte que yo pero sí la primera que me pescaba de inmediato.

—Bi-bien —cuando dije esto último no dudé en patearle la entre pierna. Mi brillante plan no podía salir mal, o eso esperaba. Lo adecuado para esta situación era “corre y huye”. No pienso morir a menos de media hora de llegar al instituto, pero ahora sí que batía mi record en meterme en problemas.
Matoi Ryuko
Nuevo
Nuevo

Mensaje por shiro el Jue Ago 21, 2014 12:18 pm

cambio rapidamente su mirada y su sonrisa de psicopata al reaccionar con la patada en la entrepierna.*¿que estoy haciendo?....la culpa fue mia...¿porque la intentaria matar?*.la solto de inmediato inclinando la espalda y mirando al suelo.-mis mas sinceras disculpas señorita....la culpa fue mia.malinterprete sus acciones....me disculpo nuevamente.el haber visto mis dulces fastidiados me a cabreado pero toda la culpa ha sido mia.espero y ruegue me perdone-

shiro espero una respuesta intranquilo y agobiado.a shiro no le importa matar o torturar pero shiro sabia que la culpa no habia sido de esa chica sino suya.shiro solo maltrata al que no sigue las reglas de la academia o al que no hace bien.
shiro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Matoi Ryuko el Jue Ago 21, 2014 12:31 pm

Cuando mis pies tocaron de nuevo el suelo caí sobre una de mis rodillas, apoyé un puño en el suelo y llevé mi mano libre a mi cuello. Tomaba aire lentamente escuchando las palabras del chico, me parecía tan extraño ese cambio tan repentino que si hubiera tenido el aliento suficiente hubiese gritado un gran “¿ah?!”

Después de un rato allí me reincorporé, sacudí mi falda, tomé una bocanada de aire y me dirigí al chico:

— Parece que alguien tiene problemas de personalidad —puse mi mano izquierda sobre el hombro contrario y giré mi brazo para “acomodarlo” —Vale, no tienes que ser tan formal, eso apesta. —pronuncié mirando de lado. Me incomodaba un poco las personas formales. Era algo que consideraba innecesario. Si bien no pediría disculpas por lo de los dulces si comenzaba a sentirme mal. Aquel apretón de cuello habían drenado mi enojo. Metí mi mano en mi chaqueta y saqué una barra de chocolate, la tendí en el aire frente del chico ofreciéndola, todo esto sin hacer contacto visual y hasta sentí que un poco de rubor invadió mi cara.

— T-tómalo, es tuyo.
Matoi Ryuko
Nuevo
Nuevo

Mensaje por shiro el Jue Ago 21, 2014 12:43 pm

alzo la mirada con una media sonrisa el la cara despues de haber escuchado su discurso y si incorporo.cuando vio la barrita la seguia la mirada mientras la agitaba,con los ojos como estrellas y babeando.cuando ollo la palabra,"es tuya" no dudo en comersela saboreando y babeando cada bocado.cuando se la termino y relamio y relameteo el envoltorio se dirigio hacia ella dandola la mano y con la mirada baja avergonzado por su comportamiento.-mi nombre es shiro kagamine.creo que eres una buena persona y aun habiendo comprobado mi sed por torturar,me has ofrecido de tus dulces.eso lo considero como un acto de amistad.puede que no quieras ser mi amiga,pero,pase lo que pase,te defendere en lo que sea.*creo que hay alguna persona bondadosa por estos lares,y parece no tenerme miedo.y tiene pinta de ser peligrosa y fuerte*-eres nueva por aqui ¿no?...te guiare donde sea*devo de ser muy considerado con ella.me gustaria mucho que fueramos amigos,ademas...me..m...me a ha acariciado el hombro*shiro se sonrojo y espero una respuesta
shiro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Matoi Ryuko el Jue Ago 21, 2014 1:01 pm

— ¿A-amiga? —di un paso hacia atrás, alejándome de él. Nadie me había llamado de esa manera antes. Que situación tan incómoda. —Eso sólo ha sido…. —miré fijo a la nada y llevé mi mano a mi nuca, acariciando mi cabello de manera despistada por la pena. —No ha sido nada ese dulce, lo tenía de sobra y no lo quería, estaba malo! —terminé excusándome con mentiras. No admitiría que en realidad era mi favorito y me había quedado sin almuerzo.

— Y sí, soy nueva, tu ayuda me vendría bien —pronuncié dándome un ligero golpe en la cara para regresar en sí. Me agaché a tomar mis papeles arrugados, traté de devolverle su forma original a la carpeta pero quedó como papel usado. Sacudí el polvo en ella y se lo coloqué en las manos. —Tengo que entregar esto. No sé a dónde ir, son los papeles restantes para completar mi transferencia.  No sería malo si los llevas por mí.

Última edición por Matoi Ryuko el Jue Ago 21, 2014 1:04 pm, editado 1 vez (Razón : escribí "buena" en vez de "nueva" ; 3 ;)
Matoi Ryuko
Nuevo
Nuevo

Mensaje por shiro el Jue Ago 21, 2014 1:10 pm

-eso esta hecho-sonrio de oreja a oreja cojiendo los papeles-pero....tengo miedo por ti.este sitio solo trae desgracias,o comes o te comen,me preocupo por ti no quiero que te pase nada malo....-agacho la cabeza y se puso a pensar-no siempre estare ahi para ayudarte.este sitio no es el adecuado para alguien como tu.ademas¿que piensas hacer en un lugar como este?-dijo frustrado intentandola convencer de que no deveria estar aqui,que este no era un lugar seguro.*devo hacer algo para que no entre aqui.la mayoria de alumnos con al menos una estrella se pasan el dia haciendo bulling.yo lo pase mal al principio pero a traves de mis dotes y de mi fuerza llegue a lo alto y ahora soy muy temido,pero alguien como ella....temo por su supervivencia aqui...*
shiro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Matoi Ryuko el Jue Ago 21, 2014 1:22 pm

— ¿Ah? —arquee una ceja y lo miré con cara de extrañeza total. No podía creer que me viera tan débil. Tomé el estuche que llevaba en la espalda y lo puse frente de mí, en el suelo. —Sé cómo defenderme en un lugar así. Jah! De dónde vengo el peligro era yo, por eso mismo han hecho todo lo posible porque me aceptasen en este lugar.

Con el puño me limpié bajo la boca, no es porque tuviese algo sucio allí, era simple acción como de “grandeza y orgullo” propios. Tomé una bocanada de aire y suspiré pesado. Tantos años de meterme en peleas y haber salido victoriosa (aun que no siempre) parecía que iban a ser puestos a prueba, y estaba bien. mi nerviosismo regresó. El chico tenía razón: ese ambiente hostil de aquel lugar era tan denso que podría cortarse con un chuchillo sumamente afilado. Comencé a caminar, dejando un poco atrás al chico. Me paré en seco, di media vuelta y le miré:

— Y…. ¿por dónde haz dicho que debemos ir?
Matoi Ryuko
Nuevo
Nuevo

Mensaje por shiro el Jue Ago 21, 2014 1:33 pm

vio la espada/tijera y se sorprendio.entonces shiro penso que ella habia resistido durante bastante tiempo su ahorcamiento y segui teniendo fuerzas para pegar una fuerte patada.*la he subestimado.creo que deveria confiar en su fuerza,no obstante,la ayudare en lo posible*shiro se hacerco a ella y extendiendo la mano dijo-por aqui.sigueme.mientras estes conmigo no creo que haya nadie que te moleste.-sonrio.
shiro la guio hasta la puerta principal donde alli se paro en seco-¿estas segura de que de verdad quieres ingresar aqui?...puede que de donde vengas eras peligrosa y temida.aqui solo seras una cucaracha-entonces shiro la explico la jerarquia de los uniformes goku-veras,aqui,solo se llega a lo mas alto derrotando gente,pero...hay varios niveles de fuerza.existen unos uniformes llamados uniformes de goku.los cuales hay de 1,2,3,4 y 5 estrellas cada cual el siguiente es el doble de tu fuerza humana y asi multiplicando y multiplicando.luego estan los uniformes de elite,queson mejores que los de 5 estrellas...y luego hay uniformes especiales que concedes cualidades especiales y diferentes a los trajes de goku.
shiro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Matoi Ryuko el Jue Ago 21, 2014 1:50 pm

Decidí ir un paso atrás del chico, a su ‘lado’. Iba poniendo atención a la explicación que me daba acerca de la academia. Una pequeña gota de sudor calló desde mi cara al suelo. Era interesante.

— Tal parece que no eran sólo rumores –murmuré. —No importa que rango tenga ahora mismo, no he llegado aquí con la intensión de escalar por sus tonterías, tks. Sin embargo no dejaré que nadie se interfiera en mi camino, así tenga que eliminar gente a mi paso, jez.

Observaba con atención los alrededores del lugar. Aun pensaba que era un sitio anticuado. ¿sería que todos eran así en aquel lugar? Es decir, ¿todos aspiraban a los rangos altos?

— O-oye —dije con un poco de curiosidad— ¿Tú posees un uniforme con “estrellas”? —dejé de caminar, mirando fijamente la espalda del chico.
Matoi Ryuko
Nuevo
Nuevo

Mensaje por shiro el Jue Ago 21, 2014 1:58 pm

shiro se paro en seco pensando que si le decia que estaba en posesion de uno de los rangos mas altos de la academia y que muchos inferiores le temian su corta relacion acabaria.pero,no obstante decidio decirselo.-po...poseo un uniforme de 5 estrellas-suspiro-en el poco tiempo que llevo aqui he derrotado e incluso asesinado a muchos superiores para llegar a donde estoy.ademas...aqui se me conoce como "the sadist"(el sadico)-volvio a suspirar y se giro-espero que no me juzgues por ello.estoy aqui y llevo este uniforme para cumplir mis objetivos y conseguir almenos un amigo al que pueda defender con esta fuerza que se me a entregado por mi valentia y valia.porque ni siquiera los superiores pudieron conmigo.-agacho la cabeza y cerro los ojos
shiro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Matoi Ryuko el Jue Ago 21, 2014 2:13 pm

— Oh vaya, suena como si lo lamentaras más de lo que podrías disfrutarlo. —suspiré con pesadez, el parecía cargar un karma similar al mío. Sólo que yo no buscaba proteger a nadie, no era como si eso me interesara en lo más mínimo. —Yo llegué aquí con un objetivo y no me detendré hasta alcanzarlo. —pronuncié  arqueando una ceja.

— No veo él porque debería juzgarte por ello. Además, lo has ganado por tu causa. —alcé mis brazos y me estiré, provocando que los huesos de mi espalda tronaran al unisón— auch! —me acomodé, comencé a caminar una vez mas y cuando pasé a un lado de él le susurré— Sólo espero que tus intereses no interfieran con los míos, no me detendré ante nadie así tenga que dejar mi vida en este lugar.

Pasé de largo, alcé mi mano a modo de despedida y le dije al chico:

—Nos vemos pronto Shingo —dije segura de que ese era su nombre, o eso esperaba. Realmente recordar cómo se llaman las personas no era mi fuerte. Agregué: —Gracias por llevar esos papeles por mí.

Seguí caminando por donde pensé que me llevaría a los salones, esperando que fuera de ese modo. Al final no había sido tan malo mi primer encuentro con alguien aquí. Había logrado confirmar que los rumores eran ciertos, y con suerte él no me tomaría como enemiga a pesar de lo que le había dicho al final. Ahora sólo queda esperar a nuestro próximo encuentro.
Matoi Ryuko
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba