Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» 12525366954444
Sáb Abr 02, 2016 7:46 pm por Mizore

» Remoción de Botón O&F
Dom Jun 21, 2015 3:55 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Jue Mayo 14, 2015 9:48 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Sáb Mar 14, 2015 2:36 pm por Invitado

» Yasei no City: Foro Nuevo~Afiliacion Élite~
Sáb Feb 28, 2015 6:28 am por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 08, 2015 6:38 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción-Afiliación élite
Vie Dic 12, 2014 10:42 am por Invitado

» One More. || Cambio de botones.
Lun Dic 08, 2014 2:14 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom Dic 07, 2014 4:55 pm por Invitado







Conserjes [100]
Profesores [5]
Psicólogos [3]
1º Elemental [2]
2º Elemental [2]
3º Elemental [2]
1º Preparatoria [10]
2º Preparatoria [10]
3º Preparatoria [5]
Universitarios [5]
Ciudadanos [5]


Hombres [20]
Mujeres [30]




Yo-hoo Yo-hooo~ Pirata soy yo~ [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo-hoo Yo-hooo~ Pirata soy yo~ [Libre]

Mensaje por Anne Mitsuko el Mar Sep 16, 2014 10:35 pm

—Kyaaa~ El verano ya se va… es tan lamentable, eso significa que las clases de natación ya no las darán al aire libre… probablemente este sea de los últimos días con la piscina funcionando…

Anne Mitsuko, Estudiante de segundo grado en el instituto Honnouji, perteneciente al rango de dos estrellas dentro del colegio que, sin importarle que no fuera ya tiempo de utilizar la piscina en el instituto estaba allí, sentada al bode de la misma con sus pies dentro de ella. A su costado derecho tenía su saco de pirata doblado, su espada sobre de él, su arcabuz estaba a un lado de su espada y hasta arriba estaba su sombrero. A su costado izquierdo tenía sus botas y una botella negra de vidrio con una cubierta de piel. La joven pirata movía sus pies dentro del agua, no se había quitado sus medias y la parte superior de su bañador rojo hacía resaltar su piel.

Tomó su botella con la diestra, la destapó y bebió un largo trago de licor, bien sabía que si la descubrían tendría problemas, pero como a esa hora estaba solitaria la piscina bebía sin temor alguno. Se retiró la botella de sus labios y un hilo del líquido se derramó por la comisura de su boca, la limpió de manera brusca con su muñeca desnuda:

—¡JIIIIZ! –gritó mientras cerraba sus ojos y en sus labios se dibujaba una enorme sonrisa de placer —¡No hay nada mejor que sentir el viento caliente y frío a la vez del otoño, sentir el agua fría en mis piernas y beber algo de Ron mientras tomo el sol en el instituto! ¡Jya! —soltó de golpe la botella a su costado, le colocó el tapón y se dejó caer sobre su espalda llevando sus brazos hasta su cabeza para usarlos como almohada.
avatar
Anne Mitsuko
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo-hoo Yo-hooo~ Pirata soy yo~ [Libre]

Mensaje por Rei Hoomaru el Mar Sep 16, 2014 11:39 pm

La joven secretaria habia decidido sali en busca de la directora que ya mucho habia tardado en asistir a sus labores en el instituto, caminaba por los pasillos cuando noto actividad fuera de horarios, camino decidida hasta la piscina y diviso a una chica mal vestida de cabello verdoso

-Hey tu! estudiante mal vestida, dime tu nombre y grado, supongo sabes no deberias estar aqui-callo por segundos divisando rapidamente el lugar- ¿es eso un arma??? ¿estas bebiendo!! -replico con una voz seria de reproche-esto se acabo llamare de inmediato a tus padres, esto es motivo de expulsion!

Tomo un pequeño audicular y lo coloco en su oreja observan con desden a la nueva chica que se llevaba su repudio, no gustaba de muchas cosas y esta chica era una extraña recopilacion de varias de ellas, talvez era solo la ausencia de la directora o tener que recibir tantas solicitudes de extraños estudiantes, sin mencionar tener que hacerse cargo de una niña con aires de diva, pero estaba harta de todos.
avatar
Rei Hoomaru
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo-hoo Yo-hooo~ Pirata soy yo~ [Libre]

Mensaje por Anne Mitsuko el Miér Sep 17, 2014 9:11 am

—¿Eeeh? ¡EEEEK! —La paz de la joven Mitsuko había sido transformada en segundos en una ola de confusión, levantó sus brazos asustada pero dejó caer su cabeza contra el suelo. Su pánico total no había hecho que detallara a quien le estaba reprendiendo. Se puso de pie, tomó la botella de ron y la lanzó al aire en medio de la piscina, mientras la botella estaba suspendida allí tomó de manera ágil su arcabuz lo activó de inmediato y disparó a la botella sin dudarlo. De la punta del arcabuz salió una calavera negra con el hueco de los ojos con forma de corazón la cual estrelló contra la botella y la hizo menos que añicos, los diminutos pedazos (o mejor dicho, polvo) y rastros de licor caían a la alberca brillando por los rayos del sol. Anne giró su arcabuz y lo colocó en su costado, atorándolo en el artefacto que le permitía cargarlo siempre.

Volteó totalmente aterrada hacia quien le hablaba, sacó un dulce de su bolsillo y lo metió de inmediato en su boca, se colocó firme, llevó su mano a la altura de su frente saludando con respeto mientras pensaba “¡Ya me cargó el comité disciplinario!”

—¡Soy Anne Mitsuko, dos estrellas, segundo grado clase A. No voy mal vestida, tengo permiso para portar mis armas y si usted tiene algo que arreglar con mis padres es muy tarde para eso, ellos murieron, soy mi propia tutora, así que deberán hablar conmigo! ¡A-además no tengo clases! ¡B-bueno sí están aplicando un examen el cual exenté! —Las palabras salían de sus labios como rayos, era sorprendente lo bien que se entendía o que decía a pesar de la gran velocidad con la cual hablaba.

Después de un rato abrió los ojos y miró a quien le estaba causando tanto terror. Era una joven mujer de cabello blanco con brillo violeta, piel morena, vestida de blanco y con cara de mucho enfado. Verla a ella la tranquilizó de alguna manera, dejó caer su brazo a su cadera y se relajó soltando un largo suspiro. Se agachó por sus ropas y se las colocó de inmediato, lo único que no se vistió fueron las botas.

—Tu no eres del comité disciplinario —comentó con un tono alegre en su voz —Vamos, que en ese comité no hay ninguna belleza como tú —guiñó su ojo derecho para la chica frente de ella mientras avanzó unos cuantos pasos. Quedó a menos de 5 pasos de ella y se detuvo a analizarla, le parecía familiar. —Yo te he visto en otro sitio antes… a ti te he visto… ¿dónde será? ¿en el bar sólo para chicas ‘La sirena’? —trataba de hacer memoria, si bien ella no tenía la edad para entrar a divertirse a los bares siempre lo hacía, desde muy pequeña porque iba a entregar pedidos de pescado. —Hmmm no… si fueras de allí ya tendría tu número telefónico… —seguía detallándola, dio 3 pasos más y acercó su rostro tanto como pudo al de ella.

—¡AH! —su rostro se iluminó de sobremanera, parecía haber visto a las mismas diosas de los océanos ante ella —¡Oh por los siete mares y sus fondos abismales! ¡Tú eres la asistente personal de lady Ragyo Kiryuin! ¡No lo puedo creer! —exclamó con gran alegría, sus gritos habrían podido escucharse con facilidad por todo el instituto. Su cara estaba llena de emoción, similar a cuando conoces a alguien famoso a quien admiras. —¡No. Lo. Puedo. Creer.! —puso sus manos sobre su cara y se jaló la piel hacia abajo mientras casi estaba encima de la pobre chica —¡Eres Homaru Rei! ¡La persona a quien más envidio además de a las hijas de Lady Ragyou Kiryuin! ¡Dime! —se puso a un lado de ella, pasó su brazo por el  hombro de la chica morena y la pegó a ella —¿Es incluso más bella en persona que en Tv? —preguntó exaltada mientras con su nariz olfateaba el cabello y la ropa de Homaru, buscaba aun que sea un rastro de lo que podría ser el aroma de a quien ella tanto admiraba.
avatar
Anne Mitsuko
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo-hoo Yo-hooo~ Pirata soy yo~ [Libre]

Mensaje por Rei Hoomaru el Miér Sep 17, 2014 10:58 am

Rei alzo su brazo al aire en reaccion al fugaz disparo intentando cubrirse de esas esquirlas caian por todos lados resultantes de la destruccion de aquella botella, el olor del alcohol quema le pareca repugnante, de seguro era de baja calidad y producido en masa, mantuvo su firme postura mientras la rebelde lanzaba excusas como balas de cañon contra ella, mas al cabo de unos minutos de insesante parloteo, la joven pirata se acerco a Rei con miserables coqueteo y alagos vanos que de seguro eran un desesperado intento de aminorar su castigo, mas solo el hecho de menciona A la señora Ragyo le causo algun interes a la asistente.

-Otra admiradora...-Viendo como la Joven rebelde se posicionaba su lado dandose una confianza sin precedente.

Rei se harto de la pirata golpeando su mano con sumo desprecio  alejandose varios pasos de ella- Vaya, como detesto a los humanos- Rei la miraba de reojo mientras volvia a acomodar su cabello  limpiandolo  de cualquier esencia la joven pudiese haber depositado en ella. -Es repugnante tu manera de actuar"Bucanera"-Rei intento calmarse  sujetando su entrecejo con su dedo indice y replico luego con un tono mas calmado pero reprochante.

-Veo no traes tu uniformo Goku de 2 estrellas, quizas no te sientas orgullosa de tu instituto o no sientes el gran status y posicion social te brinda sea suficiente, Supongo sabes que muchos matarian por poseerlo-La miro con ojos inquietantes lleno de malicia y mala intencion.
avatar
Rei Hoomaru
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo-hoo Yo-hooo~ Pirata soy yo~ [Libre]

Mensaje por Anne Mitsuko el Miér Sep 17, 2014 11:14 am

—¡Auch! —Exclamó la pirata al sentir el fuerte golpe en su mano. Se miraba la superficie roja de su piel y una lagrimita se resbalaba de su ojo derecho. —Ay, ay, ay, que actitud tan ruda tienes para ser tan hermosa. —dijo inflando los cachetes y sacudiendo en círculos cortos su mano dañada.

—No soy sólo una admiradora —suspiró y colocó ambas manos en los costados correspondientes de su cintura. Miró la gran molestia de Homaru y comenzó a inquietarse por la forma tan déspota con que la miraba. —Este es mi uniforme, de otra manera no habría lanzado toda esa energía con mi arcabuz —reparó con un tono atolondrado y con un poco de preocupación. —No hay forma en la cual no me sienta orgullosa de mi uniforme ¡Me ha costado ganarlo y voy por el más alto rango! ¿Por qué crees que estoy exenta? ¡Pretendo llegar a la élite y lo voy a hacer! —apuntó hacia el cielo mientras sonreía de forma triunfante.

Se agachó y se colocó sus botas a pesar de que aún escurría agua por sus piernas. Una vez que se acomodó bien su calzado se acercó de nuevo a la morena.

—¿Es que parece que soy sólo una vaga? ¡Pues te equivocas! ¡Se puede ser muchas cosas a la vez mi estimada! —estiró los brazos y sujetó las manos contrarias —La posición social no me interesa y el poder sólo lo poseerá la capitana, pero pretendo llegar a la cima con una sola intención: Poder servirle. Y si para eso debo luchar con el resto de marineros y sacar todo lo que hay dentro de mí, lo haré.

Anne miraba con gran decisión a Homaru, sujetaba con fuerza aquellas manos ajenas y hablaba con gran entusiasmo, se podía notar su gran determinación.

—Tal vez lleguemos a ser compañeras de trabajo~ —canturreó aflojando el agarre que ejercía a la chica frente de ella.
avatar
Anne Mitsuko
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo-hoo Yo-hooo~ Pirata soy yo~ [Libre]

Mensaje por Rei Hoomaru el Miér Sep 17, 2014 1:43 pm

Hoomaru la miro con detenimiento mientras un ligero asombro le invadia al verla actitud de la chica que llamaba bucanera .
Al percibir el frio agarre de la chica se debilitaba alejo sus manos de las de ella mientras buscaba un pañuelo  en sus bolsillo, sacando de su saco una pequeña botella de gel antiséptico aplico una pequeña cantidad sobre sus frias manos y comenzo a esparcirlo con la intencion de purificar ese descortez intento de cercania, mientras retiraba su mirada de ella.

-Debo insistir odio a los niños, te pido en el futuro alejes esa arma de mi vista- El tono de la secretaria parecia mas neutral aunque no bajaba de lo serio.
Volvio a mirarla de reojo con una mirada ligeramente coqueta mientras deslizo suavemente un debo por la barbilla de la chica -Tal vez puedas lograrlo, mas te advierto llegar a mi posicion es una travesia casi imposible- se alejo de la bucanera y a los pocos segundos se detuvo y sin mirarle replico:

-No me gusta el alcohol barato, si deseas beber algo que sea en un lugar agradable y fuera de la escuela, mas dudo puedas aguantar el buen licor- El tono de Rei era diferente, podria percibirse sutilmente como una invitacion o un coqueteo, talvez algo en los ojos de la chica le hizo cambiar su vision de ella.
avatar
Rei Hoomaru
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo-hoo Yo-hooo~ Pirata soy yo~ [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.