Academia Honnōji
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña




*Primeros pasos de baile* [Libre] 28akmfs
Últimos temas
» 12525366954444
*Primeros pasos de baile* [Libre] EmptySáb Abr 02, 2016 7:46 pm por Mizore

» Remoción de Botón O&F
*Primeros pasos de baile* [Libre] EmptyDom Jun 21, 2015 3:55 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
*Primeros pasos de baile* [Libre] EmptyJue Mayo 14, 2015 9:48 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
*Primeros pasos de baile* [Libre] EmptySáb Mar 14, 2015 2:36 pm por Invitado

» Yasei no City: Foro Nuevo~Afiliacion Élite~
*Primeros pasos de baile* [Libre] EmptySáb Feb 28, 2015 6:28 am por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
*Primeros pasos de baile* [Libre] EmptyJue Ene 08, 2015 6:38 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción-Afiliación élite
*Primeros pasos de baile* [Libre] EmptyVie Dic 12, 2014 10:42 am por Invitado

» One More. || Cambio de botones.
*Primeros pasos de baile* [Libre] EmptyLun Dic 08, 2014 2:14 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
*Primeros pasos de baile* [Libre] EmptyDom Dic 07, 2014 4:55 pm por Invitado







Conserjes [100]
Profesores [5]
Psicólogos [3]
1º Elemental [2]
2º Elemental [2]
3º Elemental [2]
1º Preparatoria [10]
2º Preparatoria [10]
3º Preparatoria [5]
Universitarios [5]
Ciudadanos [5]


Hombres [20]
Mujeres [30]




*Primeros pasos de baile* [Libre]

3 participantes

Ir abajo

*Primeros pasos de baile* [Libre] Empty *Primeros pasos de baile* [Libre]

Mensaje por Nui Harime Lun Sep 08, 2014 10:06 pm

Si la señorita Rei no se hubiera tomado la amabilidad de realizar el papeleo a esta Academia por mi, estoy casi segura de que hubiera asistido a clases hoy! pero que bueno que eso a ocurrido.. por que así tuve tiempo de recorrer a saltos mi nueva casa y llegar a este hermoso lugar! siento que estoy sobre una verdadera pasarela de modas, la edificación es perfecta que llegan a mi recuerdos de esa presentación en que Ragyo Sama vistió por primera vez una de mis prendas! al otro extremo se encuentra un Dj rodeado de humanos idolatrando su música, hay sobre ellos un cuadro enorme de una Cebra con unas espectaculares piernas de mujer (Piernas arriba) sobre un sofá rojo, claro, la ambientación se basaba en aquel cuadro..No puedo dejar de sentir como retumba en mi mente, en mi mente.- ¡Es cierto! ¡la señorita Rei no se a comunicado! ¿Estará molesta conmigo?
muchas personas de Honnaji me observaban bailar sobre esa replica de pasarela bajo luces rosas, amarillas y verdes.. realmente no era un momento para preocuparme por esas tonterías, es mucho mejor disfrutar esto! -¿Por que había ingresado a la Academia después de todo? bueno, -Creo que solo beberé un poco mas *hum*
Nui Harime
Nui Harime
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 25
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

*Primeros pasos de baile* [Libre] Empty Re: *Primeros pasos de baile* [Libre]

Mensaje por Hakodate Omiko Mar Sep 09, 2014 10:09 am

Vaya me han dejado entrar sin problemas debe ser por mi altura, intimide a 2 chicos en la fila con solo una mala actitud y mis dientes, necesito distraer mi mente de mi primer dia y bailar es un gran ejercicio, camino entre gente con ropas bastante llamativa eh recordado al circo, Traigo puesta una polera blanca, jeans azules ajustados que hacen juego con una chaqueta de jeans, una gorra roja para concederme una apariencia mas ruda, La canción que comienza me encanta. comienzo a bailar casi instantaneamente no me importa llamar la atencion dejando mi cuerpo se mueva con libertad sacudiendo mi pecho y mis caderas al ritmo de esta maravillosa canción, tengo pensado bailar toda la noche, los demas estudiantes se hacen a un lado dejando me mueva sin problemas por la pista, me encanta moverme, me encanta bailar, algunas me miran con detenimiento y comentan entre ellas secreteando como adolescentes enamoradas, puedo notar una chica de ropa rosa embobada por el ambiente y la golpeo subitamente con mi cadera haciendola balancear, sigo bailando alejandome un poco de ella.
 
  -Peso muerto en la pista!- rio un poco cambiando el ritmo con la canción a comenzado.

desearia alguien se atreviera a bailar conmigo, en vez de solo mirarme y dar risitas tontas, deslizo mis manos por mi cuello cerrando mis ojos dejando la musica me lleve a un lejano cuento de hadas, las variantes luces me ayudan a disimular quien soy, mas sigo llamando la atencion, soy la unica aqui no tiene una reputacion que tema perder.
Hakodate Omiko
Hakodate Omiko
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 51
Localización : Underverse

Volver arriba Ir abajo

*Primeros pasos de baile* [Libre] Empty Re: *Primeros pasos de baile* [Libre]

Mensaje por Nui Harime Mar Sep 09, 2014 7:58 pm

¡Esto es perfecto! siento como mi mente se pierde levemente, seguido de mis sentidos en esta hermosa canción. Solo puedo mirar las luces sobre mi copa de espumosa rosa, de pronto siento como algo impacta levemente en mi cadera, tan leve que solo puede tambalearme un poco sin derramar el contenido de mi copa casi vacía.. volteo mi vista para despreciar  a quien me ha tocado, veo a una chica rubia con un gorro rojo que juega fuertemente con su cabello, aun que las chaquetas de jean's son un error en estos tiempos..
mientras se aleja lentamente de mi ríe y dice algo que no puedo entender pues la música es demasiado envolvente por no decir mas alta que su voz, pienso que esta chica solo esta tratando de llamar mi atención, pero aquí la Diva no caerá..
*bebo el resto de mi copa de espumante* para dejarla en manos de uno de los chicos que esta por el lado izquierdo de la pasarela, volteo todo mi cuerpo en dirección hacia ella, toca suavemente su cuello mientras se enamora de este lugar..debo admitir que sabe moverse, otras chicas la miran también..
esta comenzando una nueva canción, levanto mis brazos para acariciarlos con mis manos lentamente hasta llegar a mi cuello mientras vuelvo a tono de baile y encanto, sonrió abriendo mi corazón a la música mientras grito intensamente
-¡LA LEÑADORA SE SABE MENEAR!
Nui Harime
Nui Harime
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 25
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

*Primeros pasos de baile* [Libre] Empty Re: *Primeros pasos de baile* [Libre]

Mensaje por Hakodate Omiko Mar Sep 09, 2014 9:54 pm

La musica me envolvia pero de la multitud se escucho una voz chillona que desafiaba mi mandato en la pista de baile:¡LA LEÑADORA SE SABE MENEAR!
De inmediato voltie mi cuerpo hacia esa voz mis ojos despedian enojo y mi mueca cubrio mi rostro, tense mis torneados musculos, la ubique con la mirada, no era mas que una enana, la enana de traje rosa de hace rato, tome a un sujeto desprevenido por el cuello atrayendo a mi lado y le dije Casi gritando:

-Ella no dijo eso!-El sujeto atemorizado negaba con la cabeza.
-Oh si,si lo digo -empuje al sujeto, el cual cayo al suelo, camine entre la multitud mientras los miraba con confianza.
- creo que esta niña no sabe a donde sea metido, a la boca del escualo- mire al DJ, el ya lo sabia.
detuvo la musica Nos hizo unas señas y volvio a comenzar, mientras yo caminaba muy confiada hacia esa niña me saque seductoramente mi chaqueta y mi gorra lanzadolas a hacia el bar detraz de ella, Comence a moverme al compaz de esa Sensual cancion dejando solo centimetros entre esa chica y mi persona, Deje mis manos fueran mis amantes,mis piernas y cadenas sedujeran a todo espectador, deseaba humillar a esa tonta chica osó llamarme leñadora. la gente nos mirada gritando ,al parecer les alegramos el dia.
Hakodate Omiko
Hakodate Omiko
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 51
Localización : Underverse

Volver arriba Ir abajo

*Primeros pasos de baile* [Libre] Empty Re: *Primeros pasos de baile* [Libre]

Mensaje por Matoi Ryuko Mar Sep 09, 2014 10:41 pm

Eran aproximadamente las 10 de la noche, parecía apacible, fresca, perfecta, no para mí que iba corriendo a toda velocidad por una larga calle solitaria, dónde las únicas luces encendidas eran de lugares nocturnos. Las personas estaban tan absorbidas por la diversión que no se daban cuenta de que una joven con unos jeans, tenis blancos, una playera blanca y una chaqueta negra con manas largas con un dragón estampado en la espalda corría a toda velocidad huyendo de aproximadamente 5 hombres furiosos con mazos, bates y uno con un machete en mano.

- ¡EN BUENA HORA TUVE QUE SALIR A LA CALLE SIN MI KATANA! –me quejaba mientras daba la vuelta en una esquina, logré pasar desarpersivida unos segundos, hasta que uno de ellos notó mi mechón rojo salir de detrás de un bote de basura. De inmediato se lanzaron sobre de mí. Alcancé a escapar de ellos pisando la cabeza de uno y saltando lejos. -¡Maldición!

No me gustaba huir, pero en ocaciones es mejor un “aquí corrió” a un “aquí murió”. Doblé otra vez por una esquina y quedé frente de una discoteca llena, me escabullí entre las personas empujándolas sin pensarlo dos veces y los chicos que me perseguían peleaban por querer pasar. Al final sólo parecía haberse colado uno. Seguí nadando contra el mar de personas, no miraba nada a mi alrededor en realidad, las luces prendían y apagaban. En unos instantes el lugar quedó en silencio y sólo logré escuchar algunos gritos entre dos chicas. Sentí un gran empujón por parte de alguien molesto.

- O-OI! ¡NO AVIENTEN! –pero parecía inútil, estaba formando parte de algún tipo de pelea en la pista. Cuando por fin lograba salir entre el mar de personas miré a dos jóvenes rubias, que estaban extremadamente pegadas. A alguien le molestó que yo tratara de salir de en medio de dos personas y me arrojaron una vez más. –OI! OIIIIII! QUE NO… WOAAAAAAH! –no terminé de quejarme cuando miré más de cerca a las dos chicas que parecían estar retándose con la mirada y que se manoseaban de maneras bastantes extravagantes a sí mismas.


Las luces parpadeaban, parecía todo ir en cámara lenta, miraba como cada una cambiaban sus poses al son de la música, y yo sólo meneaba los brazos en el viento tratando de recuperar el equilibrio y lo que culminó mi caída fue el pisar un hielo en el suelo. Ese hielo me llevó patinando directo a las chicas. Caí sobre ambas, inevitablemente las llevé al suelo conmigo. Mi frente pegó de lleno contra del suelo, estaba tan mareada que no podía reincorporarme tan pronto como quería, coloqué mis manos en mis costados sin saber que era lo que tocaba y me senté como pude en el suelo. Todo daba vueltas producto del golpe y las luces que cambiaban de color.
Matoi Ryuko
Matoi Ryuko
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 74
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

*Primeros pasos de baile* [Libre] Empty Re: *Primeros pasos de baile* [Libre]

Mensaje por Nui Harime Mar Sep 09, 2014 11:41 pm

Al escuchar mis palabras la rubia aparentadora rápidamente fijo la mirada hacia mi, podía sentir esa ira que por mucho que otros dirían "asesina" no era mas que una dulce "proclamación de amor", la desconcertada leñadora tomo repentinamente una victima a la que intimidar -Ella no dijo eso! mientras el chico apavorido negaba ella replico con su intimidación un -Oh si,si lo dijo!
*quede fascinada por tal prueba de rudeza, las chicas no suelen ser así de efusivas a la primera cita, solo deseaba que esto pudiera mejorar mas, luego de soltar al chico se acerco a mi, miro al Dj, *mire al Dj y el nos miro..
estaba decidido esto se estaba convirtiendo en una cita, comenzó a sacarse su anticuada chaqueta seguido de su gorro rojo perdiendo su esencia de leñadora, luego prosigio a menear su cuerpo,
-No sabes nada de las peleas callejeras novata*murmure en frente de ella..
comenze a moverme no perdía la mirada en sus ojos, que provocadoramente congeniaban en decirme lo candente que esto se volvería hasta que, de la nada un bulto cayo sobre nosotras y nos dejo en el suelo!
*me paralice, la idea de que una chica arruinara mi hermosa demostración de baile ante una novata que aspirara a llegar un día a ser como yo me descuartizaba, era eso o que una desconocida total me aya hecho caer al suelo con mi enemiga rítmica y mantenga su mano derecha sobre mi pecho.
la gente nos miraba, no murmuraban, no aplaudían, no se entusiasmaban solo miraban, esto se estaba saliendo de control y no comprendía por que dejaba que su mano siguiera en mi pecho, es que acaso me he sonrojado?
Nui Harime
Nui Harime
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 25
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

*Primeros pasos de baile* [Libre] Empty Re: *Primeros pasos de baile* [Libre]

Mensaje por Hakodate Omiko Miér Sep 10, 2014 12:07 am

Ya la habia derrotado , sus movimientos eran tosco y casi podia verla llorar.
mas de la nada llego una chica tonta y nos derribo me golpee contra el piso, y pude sentir una mano tocando mi suave trasero, me incorpore muy molesta, tanto que toda la discoteca guardo silencio, tome a la chica me habia derribado dispuesta a iniciar una pelea cuando lo note: Era Ryuko mi compañera de clases, rechine un poco los dientes y solo le grite un poco:
-COMO TE ATREVES A AVERGONZARME ASI! ERES UNA IDIOTA, NOVATA ESTUPIDA!! -la solte y patie una silla cercana que salio volando hacia una ventana, cammine al bar , tome mi gorra y chaqueta, el barman me miraba horrorizado, asi que le devolvi una mueca de enojo y me voltie en direccion a las chicas.
-yo gano !- tome una silla y la lance contra unos nvatos mientras reia excitada.
-Que todos me teman hahahhahahaa
Hakodate Omiko
Hakodate Omiko
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 51
Localización : Underverse

Volver arriba Ir abajo

*Primeros pasos de baile* [Libre] Empty Re: *Primeros pasos de baile* [Libre]

Mensaje por Matoi Ryuko Miér Sep 10, 2014 12:21 am


Aun permanecía aturdida en el suelo, cuando de pronto mi visión se hizo clara, voltee a un costado y mi mano derecha estaba sobre el pequeño busto de la chica Rubia con ropa rosa. De inmediato me sonrojé y recogí mi mano. Traté de pronunciar algunas palabras de disculpa pero fui interrumpida de manera brusca al sentir que mi otra mano se elevaba. Miré que había tocado el gran trasero de una chica que ahora mi gritaba molesta y me levantaba del suelo del cuello de mi chaqueta.

No sabía que hacer, al final no era quien para haber tocado los lugares privados de ambas chicas. Estaba resignándome a morir esa noche: primero los bandidos y ahora dos chicas que manosee y seguro estaban furiosas. Comencé a imaginar mi lápida: “Murió golpeada por dos hermosas chicas rubias alcoholizadas a las cuales manoseó depravadamente”. Claro, no lo había hecho con gusto.

Cuando abrí los ojos noté un rostro familiar. Y en efecto, la voz y aquella frase de molestia me lo confirmaba:

—¿O-OMI-DI-DI-DI-DIENTES DE CIERRA? —anonadada por habérmela topado en aquel lugar y de aquella manera sólo me había colocado más nerviosa. Miré totalmente aterrada cómo hacia destrozos y sólo volteaba repetidamente a ver a la joven de ropa rosa y a Omiko. — Ah… eh…. Este…

La rubia dientes de cierra gritó: “Yo gano!” volteando a verme a mí y a la chica detrás mio. Voltee a mirar fijamente a la otra joven.

—¿De que está hablando? —pregunté desconcertada a la vez que me sonrojé al recordar que había tocado su pecho. ¿sería bueno disculparme o dejarlo pasar?
Matoi Ryuko
Matoi Ryuko
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 74
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

*Primeros pasos de baile* [Libre] Empty Re: *Primeros pasos de baile* [Libre]

Mensaje por Nui Harime Miér Sep 10, 2014 7:17 pm

Perdida en mi lugar feliz podia divisar a las personas pasar con hermosos trajes creados por mi, eran personas realmente deseozas de mis consejos o atencion.. Las luces eran tan alegres pero no comprendia por que no podia moverme estaba en el suelo, sin poder moverme.. De pronto escuchaba unas voces a lo lejos, las personas pararon de mirarme, mire a quienes robaban mi atencion de las personas, era la tonta larguirucha rubia y el bulto de mechon rojo que habia arruinado una competencia que ya habia sido ganada por mi, era cierto! *me reincorpore rapidamente del suelo* las personas perdieron su belleza y vestian horrible! -Has arruinado mi noche y tocado mi pecho le grite a la "chica bulto" que habia arruinado mi noche, la cual me miraba confusa, no duda en aprovechar su reaccion tan boba para sujetar fuertemente su pecho con mi mano derecha! -Te gusta tocar a la diseñadora de modas? Grite fuertemente.. La expresion en mi cara ya no era la misma, ciertamente estaba molesta, mire rapidamente a la rubia larguirucha y proclame -pedir ayuda en la pista es de novatas leñadora!
Nui Harime
Nui Harime
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 25
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

*Primeros pasos de baile* [Libre] Empty Re: *Primeros pasos de baile* [Libre]

Mensaje por Hakodate Omiko Jue Sep 11, 2014 5:21 am

La gente me miraba con terror, estaba emocionada de encontrarme con ella aqui, pero aun no me senti cansada , debia encontrar como divertirme ahora, pude notar como Ryuko nos mirada y como en su descuido la chica del vestido rosa sujeto el pecho de Ryuko, sujete a una incauta estudiante atrapada por la confusion y la arroje por la barra del lugar manchandola con las bebidas y el alcohol en los vasos de los residentes .

-NO SOY UNA LEÑADORA!- grite exaltada mientras apretaba mi puño cerca de mi rostro.
Camine firmemente hacia la rubia sin pecho  tomandola por el pelo levantandola furiosa, sujete los 2 pequeños pechos de la rubia por su espalda bruscamente y proclame:

-Si tocas a mi novata yo te toco, Plana- Aprete el pequeño pecho de la chica sin prestar atencion a los gritos de emocion de los demas espectadores.

El ambiente cambio dramaticamente, el DJ detuvo la musica, se podian ver chicas tocando sus rostros emocionadas con ojos de corazón, los chicos cubrian sus entrepiernas y tomaban fotografias mientras comenzaban sus hemorragias nasales.
Hakodate Omiko
Hakodate Omiko
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 51
Localización : Underverse

Volver arriba Ir abajo

*Primeros pasos de baile* [Libre] Empty Re: *Primeros pasos de baile* [Libre]

Mensaje por Matoi Ryuko Mar Sep 16, 2014 7:40 pm

— ¡AAAAAGH! ¿Qu-Qu-QUÉ CREES QUE HACES? —exclamé exaltada al sentir y ver la mano de la joven rubia apretando con fuerza mi ceno. ¿Quién se creía por eso? —¿QUÉ SIGNIFICA ESO? —Está bien, era mi culpa haber tocado el suyo pero no ha sido del todo responsabilidad mía ¿o sí? —¡YO SÓLO QUIERO SABER QUE PASA AQUÍ!

Gritaba desconcertada, aun que apenas mi cerebro comenzó a comprender que no había pedido disculpas por aquel accidente. Mi cara estaba totalmente roja y había soltado un manotazo a la rubia, había sido puro reflejo. Cuando reaccioné una vez más ante mis acciones involuntarias preferí cubrir mi rostro cruzando mis brazos a 30 centímetros de este. Mi distracción y rubor se terminaron cuando sentí como alguien me sujetó del cuello de mi chaqueta, no pude decir nada más sólo distinguí la cara enfurecida de la dientes de cierra, en instantes salí disparada hacia atrás, golpee fuertemente contra la barra, de hecho mi espalda quedó sobre la barra. Derramé las copas de quienes estaban allí.

Reí con nerviosismo mirando a la cara del bartender, sinceramente esta noche se complicaba cada vez más. Aun que no miraba por allí ya al hombre que me perseguía ahora tenía a dos chicas rubias furiosas. Cuando me reincorporé como pude (cabe destacar que tuve que limpiar todo el alcohol que había quedado sobre mi rostro con el puño de mi mano) noté como la situación empeoraba. La música cesó. Frente de mí la dientes de cierra apretaba el pecho de la rubia más pequeña, todos los espectadores estaban atónitos.

—¿TU QUÉ? —grité exaltada mirando a la dientes de cierra mientras los colores se me subía (una vez más) al rostro. —¡YO NO SOY NOVATA DE NADIE! ¡Y me sé defender sola! –me dirigía hacía ellas cuando una chica me detuvo en seco y me susurró:

—¡Woah! ¡Que envidia te tengo! ¡Están peleando por tu amor! —su cara estaba totalmente roja y llena de brillos en su rostro. Voltee a verle

—¡D-d-de que hablas! ¡Apenas y conozco a la loca dientes de cierra y a la otra no!

—Eeeeh ¡Pícara! —contestó la chica a la par una de sus amigas le pasó una botella de alcohol, ella la colocó en mi boca, traté de quitarme pero me hizo beber muchísimo. No podía hablar y caminaba mal, veía todo borroso, era de las pocas veces que probaba el alcohol.

Esa chica no se hizo esperar y me dijo mientras me arrojó a las chicas que se peleaban: “Suerte!” y sin más ni menos acabé sobre el pequeño pecho que aún sujetaba la dientes de cierra. Mi rostro estaba entre los bustos de la rubia pequeña y las manos de Omiko, por reacción traté de buscar algo en lo cual apoyarme y termine, una vez más, sujetándome del trasero de la dientes de cierra. Para colmo traté de reincorporarme y sentí cómo había bajado parte del pantalón de Omiko, puesto me había caído al suelo quedándome prendida de su cinturón. Pero eso no era lo peor del asunto… ahora estaba recargada en… el lugar privado de… la otra chica.

Traté de articular palabras y de mi boca sólo salió:

—E…jejejeje —como si fuera un viejo verde, el alcohol estaba haciendo estragos ya en mi cerebro.


Spoiler:
Matoi Ryuko
Matoi Ryuko
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 74
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

*Primeros pasos de baile* [Libre] Empty Re: *Primeros pasos de baile* [Libre]

Mensaje por Nui Harime Sáb Sep 20, 2014 5:26 pm

Estaba siendo apretada fuertemente por la larguiucha insipida, no importaba que tan mal bailara ni que tan insipida sea, sabia como apretar y en donde, no negare que me encante desde el primer momento con su rudeza tan propia de los campesinos, era una leñadora, una campesina ruda, bruta que sabia como tocarme, que podia hacer? Impedir un momento tan fantaseoso dejar que esto siga? Mientras meditaba las posibildades la tonta chica que habia arruinado nuestro combate en las pistas se abalanzo fuertemente contra mi pecho, no se quedo asi, si no que habilmente bajo!! No podia estar mejor!! La novata de la leñadora sabia que no podia perder la oportunidad de estar junto a la gran diseñadora de Ragyo Sama!! Podia matarlas enseguida. Eran tan debiles, pero al fin habia recordado por que deseaba entrar a la academia, esto era lo que deseaba vivir !Estas tontas chicas no sabian el placer que me daban y yo queria continuar, pero como hacerlo? Una simulaba estar en llamas de odio por mis comentarios mientras que la otra.. La otra pretendia ser una torpe chica borracha, a que podia jugar yo esta vez! Miraba a los demas humanos alrededor, morbosos, impactados deseosos de mas Nui, asi que *puse mis muslos sobre el cuello de la tonta borracha y cerre lis piernas en una llave lo suficiente mente debil para que ella no pudiera safarze y pudiera seguir con lo que quisiera hacer, mientras trataba de alcanzar el cuello de la rubia dientona que estaba tomanome firmemente para que pudiera sentir sus pechos con mas fuerza, grite HHHYYYAAAAAA!! Simulando temor aunque no pude evitar terminar gimiendo, esperando que este gemido no sea notorio por los demas humanos alrededorn.
Nui Harime
Nui Harime
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 25
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

*Primeros pasos de baile* [Libre] Empty Re: *Primeros pasos de baile* [Libre]

Mensaje por Hakodate Omiko Lun Sep 22, 2014 11:49 pm

La extraña sensacion en mi trasero ya era familiar, un escalofrio me estremecio al sentir deslizarse mi pantalon en favor de la gravedad,  una corriente de aire frio acariciaba mi trasero mientras los espectadores gritaban emocionados al ver mis bragas de encaje rojas, mi cuerpo se estremecio y no tarde en dar un feroz alarido mientras mis cara expresaba una furia asesina, solte sin dudarlo el pecho de la pequeña diva e intente volver a subir mis pantalones mas la Chica del mechon no parecia desear soltar mi cinturon.
-TE MATARE NOVATA IDIOTA!!!-Mis palabras parecian hacer temblar a gran parte de los minusculos estudiantes nos miraban, pude notar como lo guardias del local conversaban sobre que hacer
En mi ira volvi a sujeta el pequeño pecho de la rubia , debo admitir era en cierta forma relajante, como esas bolas antiestres siempre anuncian en los infomerciales de los canales pagos,la rubia ahora apresaba a Mi estupida novata entre sus piernas ya casi olia a pelicula Triple X y comence a inquietarme, al oir ese gemido proveniente de la rubia me paralice, ya podia escuchar los rumores en el intituto" capitana del club de tenis descubierta en un trio con delincuente local y rubia descerebrada"y luego la peor parte llego a mi mente" Las 2 chicas menores de edad se encontraban alcoholizadas " No solo seria un escandalo, seria catastrofico.
Hakodate Omiko
Hakodate Omiko
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 51
Localización : Underverse

Volver arriba Ir abajo

*Primeros pasos de baile* [Libre] Empty Re: *Primeros pasos de baile* [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.