Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» 12525366954444
Sáb Abr 02, 2016 7:46 pm por Mizore

» Remoción de Botón O&F
Dom Jun 21, 2015 3:55 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Jue Mayo 14, 2015 9:48 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Sáb Mar 14, 2015 2:36 pm por Invitado

» Yasei no City: Foro Nuevo~Afiliacion Élite~
Sáb Feb 28, 2015 6:28 am por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 08, 2015 6:38 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción-Afiliación élite
Vie Dic 12, 2014 10:42 am por Invitado

» One More. || Cambio de botones.
Lun Dic 08, 2014 2:14 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom Dic 07, 2014 4:55 pm por Invitado







Conserjes [100]
Profesores [5]
Psicólogos [3]
1º Elemental [2]
2º Elemental [2]
3º Elemental [2]
1º Preparatoria [10]
2º Preparatoria [10]
3º Preparatoria [5]
Universitarios [5]
Ciudadanos [5]


Hombres [20]
Mujeres [30]




Hagamos algo de magia [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Kiryuin Satsuki el Jue Sep 18, 2014 2:42 pm

Satsuki simplemente caminaba con tranquilidad, a pasos firmes, escuchando mayormente las palabras que le decia el joven mago, quien no dejaba de jugar con sus llamativas barajas, realizando uno que otros trucos con profesionalismo y precision.

—" Habilidades...huh..."—  El joven no dejaba de mover agilmente las cartas con sus manos, hasta que de pronto tira las cartas, dandose cuenta de que ahora mismo, dichas cartas que caian al suelo no eran las que tenia el chico en un principio, lo unico que podia definir eso era: magia.

—" Hmph. Los humanos solo usan sus dones familiares, nunca piensan en hacer el esfuerzo de adquirir una habilidad propia."—  Atrapo una de las cartas que faltaban por caer al suelo, observando con neutralidad la carta, se mostraba el Joker con una gran sonrisa.  —" Bueno, asi son los humanos."—

—" Casi todos tienen los mismos objetivos, y al final simplemente se dejan llevar por el poder y acaban perdiendo todo. Ya es normal, no me sorprende."—  Comento con tranquilidad, mientras delineaba los finos bordes de la carta con su mano derecha.
avatar
Kiryuin Satsuki
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Lissandro Ignatore el Jue Sep 18, 2014 10:06 pm

El joven observo con gusto como, al menos, había logrado tomar por sorpresa con su truco a la joven Satsuki. Ese era el chiste de la magia, eran trucos, distracciones, misterio, encanto. Ese misterio era su encanto, la sorpresa era la diversión. Observa como las cartas eran rápidamente llevadas por una corriente de viento, siendo arrastradas por la corriente y perdiéndose entre los rincones de la escuela, menos aquella que ella había tomado en su mano. Una suave sonrisa adorna sus labios mientras la escucha, para rascar su nuca con suavidad y calma, tal vez lo último había sido pretencioso de su parte, hacer eso de repente, pero las cartas en sus manos habían sido algo casi indicativo de que debía de mostrar algún truco, de nuevo, una habilidad adquirida de la continua exposición.

-Los humanos quieren poder para lograr sus objetivos, pero el poder tiende a corromper esos objetivos, cambian de nobles a egoístas, de buenos a malos

En la mano del joven de blancos cabellos aparece de nuevo una carta, después de un simple movimiento de su muñeca, mostrando el As de espadas, misma carta con la que había comenzado todo su truco. La observa de forma tranquila unos segundos. ¿El cambiaria sus objetivos mientras avanzaba? ¿La naturaleza humana superaría su propia voluntad? Era algo que no podía asegurar o negar con certeza, solo esperaba que nunca olvidara la naturaleza de su decisión y de su voluntad, que su conciencia y objetivos superaran la tentación.

-Entonces… Hare de mi voluntad un truco de magia y te sorprenderé, yo no me perderé… No me apartare de mi camino… Yo se que quiero, que deseo, y lo conseguiré

Le sonríe mientras hace desaparecer la carta en su mano de nuevo. La observa directamente a los ojos con sus propios ojos bicolores. Esa era una apuesta peligrosa, un trato sin respaldo hecho con la palabra y la voluntad, pero algo en la nobleza, en el porte de la joven le hacía sentirse así, que descarriarse era el camino del débil. Él no quería ser débil ni sentirse débil, quería ser fuerte cada vez más y llegar lejos, ese era el camino que decidía con su propia voluntad.
avatar
Lissandro Ignatore
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Kiryuin Satsuki el Mar Sep 23, 2014 1:44 pm

Satsuki nunca tuvo intencion de tratar en conocer a ninguna persona, obviamente en eso incluida al joven peliblanco, quien no hacia mas que querer divertirse utilizando su encanto profesional, en la magia y en el teatro. Magia que habia hecho hace un momento con las cartas, captando la atencion de la joven por un segundo.

De pronto escucho la propuesta que este le hacia, con suma determinacion. La Kiryuin se mantuvo igual, con su tipica mirada de piedra encarando al joven mago, quien al parecer no tenia ninguna intencion de retirar lo dicho.

—" Ya veremos, si tu determinacion es mayor que tu ambicion. "—  Comento, mientras desviaba la mirada y observaba como el viendo se llevaba con el las cartas que estaban en el suelo.

La pelinegra no penso al momento de responder, todos eran asi, no importa que pase, siempre al final se dejan llevar por las riquezas y se olvidan de su propio objetivo, a lo mejor eso tambien pase al joven.
avatar
Kiryuin Satsuki
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Lissandro Ignatore el Vie Sep 26, 2014 11:12 pm

De nuevo la sonrisa pícara aparece en los labios del peliblanco, como si su comentario le resultara divertido de alguna forma que solo su peculiar forma de ser y pensar captara. Su forma de ser era posiblemente peculiar a la vista de otros, aunque en realidad era la forma en que su visión del mundo lo había moldeado, una manera de ser despreocupada y algo burlona, que parecía divertirse de la vida y así era, disfrutaba con sus habilidades, crecía, maduraba y aprendía de todo lo que podía para ser cada vez más completo.

-Jo, suena como si no creyera mucho en mi palabra, señorita Kiryuin

Ríe con levedad mirándola, para guiñarle un ojo de forma tranquila. Igualmente no esperaba una respuesta muy diferente, mucho menos palabras de apoyo o un voto de confianza ante su promesa y su decisión. El sabía que aquella ciudad podía consumir las almas más fuertes en la avaricia y nublar su juicio con las riquezas y el estatus, de hecho era parte de la naturaleza humana entregarse ante esas comodidades, comodidades por las cuales algunos hasta matarían por proteger.

Con calma saca un par de esferas de su manga y empieza a jugarlas en su mano de forma distraída. De verdad parecía que las manos del joven no sabían quedarse quietas, como si en todo momento tuvieran que hacer algo, si no, no lo podrían soportar, algo que podría catalogarse fácilmente como extraño o tal vez tachar al albino de hiperactivo.


-Y usted señorita Satsuki… ¿Qué espera obtener aquí?
avatar
Lissandro Ignatore
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Kiryuin Satsuki el Lun Sep 29, 2014 7:24 pm

Creer. No era una palabra con el cual sea tan facil de hacer que de decir, la pelinegra no creia en nada, no era algo que se pudiese ganar de manera facil, no su confianza. No recordaba cuando fue que dejo de creer, tal vez en algun momento penso que era insignificante, y dejo de hacerlo, sea cual sea la razon, no le importaba.

—" No tengo mucho interes en "creer" en una persona... no importa quien sea."—  Aclaro sin mirarle, aun no lograba entender el acercamiento del joven hacia ella, a pesar de que fuese ella misma quien se acerco al joven primero.

De pronto las manos del peliblanco volvio a captar su atencion, ahora no parecian barajas como hace un momento, eran un par de esferas, no tan grandes ni tan peque#as, solo lo suficiente para poder tenerlo en su mano sin caerse. Con talento, juega con dichas esferas, demostrando claramente el nivel de profesionalismo en que se encontraba, cosa que no sorprendio a la Kiryuin, pero solo se mantuvo observando los movimientos que este hacia con el par de objetos.

—" Hmph. Justicia. Supongo."—  Dijo con simpleza, a lo mejor para ella fuera justicia lo que buscaba, pero tal vez tuviera otra impresion para el joven. Aunque, puede ser, que la pelinegra ni siquiera sabia lo que buscaba en realidad.
avatar
Kiryuin Satsuki
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Lissandro Ignatore el Lun Sep 29, 2014 10:02 pm

Bueno, si el dejarse llevar por el poder y las riquezas era parte de la naturaleza humana, igualmente lo eran el creer, el confiar. Inevitablemente, en algún momento de nuestras vidas, terminamos depositando nuestra confianza en otra persona, en otro ser o institución, confiando en su apoyo, en su ayuda. El humano no era invencible, tampoco todo poderoso, por eso es que hay tantos, por eso es que abundamos en el planeta, para ayudarnos, apoyarnos… Aunque esa misión finalmente se vio corrompida igual al terminar traicionándonos.

-Hum… Entonces demostrare ser digno de su confianza, señorita Kiryuin… Me la ganara, le demostrare que yo no me doblegare

Atrapa las esferas con las manos y las hace desaparecer en estas, observándola aun con aquella sonrisa suave, picara y elegante, tan común en aquellos que se dedicaban a entretener mediante la magia, el misterio y el espectáculo. Observa a Satsuki, al igual que escucha su respuesta, posando una de sus manos, enfundada en un blanco guante, en su barbilla de manera pensativa, meditabunda.

-Vaya… ¿Justicia sobre qué? Si mi pregunta no es demasiado descarada para ser solo un chico que acaba de conocer…

El joven se acerca un paso de forma calmada y distraída, para estar a una distancia más informal de la contraria. Su expresión se volvía una más tranquila y seria. Ahora quería escuchar lo que era el motivo por el cual Satsuki usaba aquella palabra que tantas veces solo enmascaraba otra, la de “venganza”. Muchos aclamaban querer justicia cuando su única intención era solo una revancha o una venganza. En vez de querer lo justo, su único deseo era apuñalar a alguien por la espalda para estar “a mano”.
avatar
Lissandro Ignatore
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Kiryuin Satsuki el Mar Sep 30, 2014 6:58 pm

A pesar de que no pretendia creer en las palabras que decia este, acepto la propuesta, cuando llegara el momento, sabria si habia cumplido su palabra en primer lugar o si se habia perdido en sus pensamientos codiciosos, tan tipico de todos en la Academia. Satsuki no contesto ante aquellas palabras, pero eso no significaba que no le prestaba atencion.

Escucho la interrogante que este le habia hecho.  —" Sabes que la curiosidad mato al gato."—  Comento, tomandolo como si fuese una respuesta ante aquella pregunta. Dejando pasar unos segundos, prosiguio:  —" Pienso cambiar todo, desde la raiz."—  Dice con seriedad, notando la cercania del joven hacia ella, como si fueran "amigos" intimos. Aunque a la pelinegra no le importo mucho.
avatar
Kiryuin Satsuki
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Lissandro Ignatore el Mar Sep 30, 2014 10:48 pm

-Mato al gato, pero gato murió sabiendo… Es mejor morir con la verdad, que vivir en la ignorancia

De nuevo el peliblanco ríe levemente ante sus propias palabras, tan carentes de importancia si se tomaban de forma literal. Aun así, el creía en sus palabras. Su mundo eran los secretos, la magia era eso, una habilidad nacida a bases de secretos, de mentiras si se querían llamar así, todo para sorprender, mientras más imposible de entender fuera el truco, más grande y maravilloso seria el mismo. Pero, por el mismo motivo, a él no le gustaba sentirse ignorante, el no saber sobre algo, aunque tampoco es que fuera a acosar a Satsuki por que le dijera sus motivos, respetaba la privacidad y respetaría la suya sin dudas, pero una simple pregunta para saciar su curiosidad, no lo consideraba malo en realidad.

-¿Todo?

La expresión de Lisandro se vuelve tranquila y atenta, al igual que curiosa. Cambiar todo… Eso tenía tantos significados como uno pudiera darle. Sus ojos se entrecierran de forma lenta observando a la chica de forma fija durante unos instantes. Había sentido desde el momento en que se toparan una presencia magnifica de la joven, noble, poderosa, digna por decirlo de alguna forma. Tal vez no sería tan difícil creer que alguien con esa aura pudiera llegar lejos, pero eso no era siempre bueno, ya que después de todo, llegar lejos no significa que se siguiera necesariamente por el buen camino, si seguía el malo… Con aquella sensación que le otorgaba al peliblanco de poder lograr grandes cosas… ¿Qué tanto daño podría llegar a hacer?

-Todo… ¿Esta ciudad? ¿Esta escuela?

Esas eran las opciones que más llegaban a su cabeza, después de todo la plática que habían sostenido había sido más que nada de aquella institución y al saber poco a poco sobre ella, había podido entender la forma en la cual pensaba, como veía aquella gran institución y su opinión sobre ella, misma que le parecía no eran tan buena en cuanto a la forma en que el poder y la tiranía solía reinar por aquellas tierras. O acaso… ¿Quería cambiar algo más que lo que les rodeaba? Y esa escuela solo era un paso o un descanso hacia su objetivo.
avatar
Lissandro Ignatore
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Kiryuin Satsuki el Sáb Oct 04, 2014 9:46 pm

Para la pelinegra el insistir en saber algo no era malo, al contrario, aprendias lo que nuncas has aprendido, saber de mas no es algo que perjudique. Sin embargo, uno se vuelve mas infeliz a medida que aprende mas, tal vez eso le haya ocurrido a Satsuki, tener gran conocimiento tal vez le estuviese arrebatando lo que las personas llaman "felicidad".

" A veces, la ignorancia puede ser mejor."—  Susurro, parecia que se lo estaba diciendo a si misma que al joven. Prosiguio a escuchar la siguiente pregunta del joven, que al parecer queria saber su respuesta, puesto que ahora tenia su mirada fija en ella, prestandole toda la debida atencion a la joven.

" Todo."—  Respondio simplemente con aquella palabra, que definia completamente su objetivo, o parte de ella.  —" Es mi unico objetivo."—  Aunque la respuesta no era completamente cierta, tampoco era una mentira, solo que omitio una que otra informacion acerca de lo que queria hacer, era algo que el joven no tenia necesidad de saber y si se lo dijera a lo mejor no lo entenderia, porque solo ella sabia su propia mision en esta vida.   —" No caere ante ninguna debilidad humana, si eso es lo que piensas. Y, como tu dijiste, supongo que tu tampoco."—  Agrego finalmente.
avatar
Kiryuin Satsuki
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Lissandro Ignatore el Lun Oct 06, 2014 10:34 pm

-¿La ignorancia mejor? Bueno, depende de la perspectiva y el motivo de la misma… La ignorancia puede servir para proteger, pero igual para oprimir, la ignorancia puede servir para hacer parecer a algo mágico… Pero igual para hacer que algo malo luzca bueno. La ignorancia no es buena ni nada, es solo otra faceta de la psiquis humana, que es determinada por el uso que se le aplique, o la manera en la cual se aproveche…

El joven hablaba de forma calmada mientras observaba a Satsuki. Él hablaba siempre con aquel tono seguro y calmado que hacían parecer que creía con total convicción en sus propias palabras, como si estas fueran la más absoluta de las verdades, algo que normalmente convencía a la gente, cosa que era buena para sus espectáculos, después de todo la magia era convencer a la gente que ahí las cosas que pasaban eran por algo sobrenatural, que sobrepasaba la lógica humana y que no tenía explicación verdadera, si lograba hacer eso, triunfaba.

Aquella seguridad al hablar, al expresarse, venia de su propia experiencia, de sus propios conocimientos y vivencias. Nada de eso era a medias, eran opiniones que había forjado permanentemente en su mente, en su ser, tales como el nunca dejarse doblegar por la avaricia o la codicia, por el poder o las autoridades. Por eso, cuando había asegurado a la pelinegra el que no se dejaría vencer por el sistema de la academia, había hablado con total seriedad y determinación. Moriría antes de incumplir su objetivo, eso era algo que tenía en mente y que lo tenía como una promesa en su interior.


-Entonces… Es una promesa por parte de ambos…

La sonrisa del peliblanco regresa tranquila y picara como siempre, relajada y jovial. Estira su mano hacia Satsuki con confianza, como si fueran personas que se conocieran de hace tiempo en vez de haber solo paseado un rato pequeño pero agradable por la parte externa del edificio. Sus ojos se entreabren calmadamente, mirando a Satsuki con ese dejo malicioso y pícaro que tanto le caracterizaba, observando a la chica con atención, sin bajar la mano ni un instante.

-No te rindas, no me rindo, llega lejos, llegare lejos, no espero perder contra ti, pero te animare a que trates de dejarme atrás… Seamos amigos… ¿Qué dices?
avatar
Lissandro Ignatore
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Kiryuin Satsuki el Mar Oct 07, 2014 4:40 pm

Podia notar el tono firme de persuasivo del joven al hablar, como si saliera normalmente ese tono de convencimiento, a lo mejor era algo que tenia que ver con su talento, la magia. No podia negar que el joven resultaba ser alguien misterioso, donde despertaba la curiosidad de muchas personas, tal vez esa aura lo tienen todos los magos, o eso pensaba ella.

Observo como este estira su mano hacia ella, acompa#ado de unas cuantas palabras, y esperaba que fuese aceptada por ella.

"Amigos..."  Penso en aquella palabra tan humana, alguien con quien puedas apoyar, competir y muchas otras cosas. Al final no era algo que necesitaba, siempre tuvo el pensamiento de que la unica persona en quien puede contar es en ella misma. Fijo su mirada en la mano del peliblanco, quien aun esperaba su aceptacion con una sonrisa, no era inusual, por el tiempo en que ha estado con el, la sonrisa siempre estaba con el, no lo abandonaba ni un segundo.

—"Crees que llegarias a ser mi amigo?"—  Interrogo, para luego de igual manera estirar su mano hacia el contrario, aceptando su propuesta.  —"No confiare en ti tan facilmente."—  Sonrio desafiante, bueno, ahora al parecer tenia un camarada. —"Un gusto."—
avatar
Kiryuin Satsuki
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.