Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» 12525366954444
Sáb Abr 02, 2016 7:46 pm por Mizore

» Remoción de Botón O&F
Dom Jun 21, 2015 3:55 am por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Jue Mayo 14, 2015 9:48 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Retirada de Botón}
Sáb Mar 14, 2015 2:36 pm por Invitado

» Yasei no City: Foro Nuevo~Afiliacion Élite~
Sáb Feb 28, 2015 6:28 am por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 08, 2015 6:38 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción-Afiliación élite
Vie Dic 12, 2014 10:42 am por Invitado

» One More. || Cambio de botones.
Lun Dic 08, 2014 2:14 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom Dic 07, 2014 4:55 pm por Invitado







Conserjes [100]
Profesores [5]
Psicólogos [3]
1º Elemental [2]
2º Elemental [2]
3º Elemental [2]
1º Preparatoria [10]
2º Preparatoria [10]
3º Preparatoria [5]
Universitarios [5]
Ciudadanos [5]


Hombres [20]
Mujeres [30]




Hagamos algo de magia [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Lissandro Ignatore el Jue Ago 21, 2014 1:46 pm

Una persona rara vez tenía un solo gusto. Era posible, factible, pero muy difícil. La mente humana no fue hecha para que se detuviera en una sola cosa, de ser así, ¿Cuantos expertos genios en campos específicos existirían hoy en día? Si un científico pudiera centrar el 100% de su atención y dedicación en un solo proyecto, estos serían resueltos en mucho menos tiempo del que se podría pensar, si un biólogo se dedicara a estudiar un solo animal, todo aquel ser creado por diez ya hubiera sido desmantelado desde su partícula más pequeña, sin dejar ni un solo centímetro de misterio ante los ojos de la humanidad.

Si, era posible, era factible, pero era complicado, muy complicado que alguien tuviera un solo interés. Podría interesarnos el dibujo, el deporte, la música, el teatro, la historia, las ciencias, la literatura y la ecología. Podrían interesarnos todas juntas, tal vez solo dos de ellas, incluso cuatro. Ese era uno de los factores de la personalidad, un rasgo inherente que servía para poder hacernos a todos diferentes, una de las características de la individualidad de cada ser humano, de cada persona.


Un caso, uno de tantos cabria señalar, era aquel peliblanco de ojos de diferentes colores, el cual en esos momentos ofrecía un pequeño espectáculo a un par de chicas de la escuela que habían pedido ver sus habilidades, conocidas por unos cuantos y que en realidad no eran un tema muy público o que despertara de verdad el interés. Después de todo, en una escuela en donde existían trajes que otorgaban el poder de doblar el metal y destruir un edificio, ¿Qué tan impresionantes podían ser unos simples trucos de magias que posiblemente pudieras encontrar buscando en internet?


-Ahora… Por favor, permítame su pañuelo

La joven chica de negros cabellos ríe levemente ante la petición, mientras le da la tela rojiza al joven de blancos cabellos que en esos momentos complacía a las tres chicas curiosas que habían pedido hiciera un truco para ellas. Con aquella corta tela cubre su mano, en donde sujetara una moneda de su propia pertenencia. Con aquella misma teatralidad y seriedad que se pudiera ver en un mago que se dedicara a aquello, el joven mueve su mano libre por sobre la tela, de forma circular mientras movía los dedos. La atención de las chicas se ve totalmente atrapada por aquel movimientos de su mano, casi hipnótico, para que de golpe golpeara con el puño cerrado sobre el pañuelo, sorprendiendo a las tres.

En un rápido movimiento separa su puño de su mano abierta y cubierta por la tela, mientras la misma se levantaba y crecía hasta que finalmente una paloma sale volando de la misma en dirección al cielo, maravillando a las tres chicas. El joven de blancos cabellos ríe levemente complacido al ver sus reacciones, para luego devolverle a la chica su pañuelo agradeciéndole con una cándida sonrisa. Las tres chicas sencillamente ríen por lo bajo para luego retirarse agradeciendo el espectáculo, dejándolo de nuevo solo sentado en un cimiento de gran tamaño donde podría continuar tranquilo con su almuerzo.

De un pequeño maletín a su lado saca una caja de almuerzo, abriéndola y empezando a comer su contenido con calma, mientras volteaba la vista hacia la tierra principal de la infraestructura de la escuela. Una sencilla pregunta, que rondara su mente seguidamente desde que hubiera entrado a la institución, ronda su mente, ¿Cuánto tiempo le tomaría llegar a la cima? Ese era su deseo, su objetivo, dejar de mirar desde abajo, empezar a mirar desde arriba. Sus labios se fruncen levemente, mientras sus blancos cabellos caían alrededor de su rostro. Baja su vista y sigue comiendo, no sería hoy, eso seguro, necesitaba más poder, estatus, un nombre… Y haría lo necesario para conseguirlo.
avatar
Lissandro Ignatore
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Kiryuin Satsuki el Sáb Ago 23, 2014 7:46 pm

No podia considerarse una persona que tuviese un interes en algo, o tal vez si, si eso se pudiese considerar como uno. Simplemente no le importaba pensar en eso, no la beneficiaba el pensar cosas que practicamente solo perderia el tiempo si lo hacia.

Siendo una "Sin estrella" no le afectaba en absoluto, no entendia la razon de tener que depender de un uniforme para ser mas fuerte, era basicamente ser dominado por aquellas prendas para poder subsistir en ese lugar que se llamaba Academia. Asi eran todos, solo entregandose a sus necesidades, sin importarle lo demas ni en lo mas minimo.

Esta solo se encontraba vagando sin algun rumbo en particular, solo observaba el panorama de la Academia con neutralidad, de dise#o podria decirse que es de alguna manera extravagante, pero todo tiene su secreto. Dicha Academia dividia a los estudiantes por estatus socioeconomico dependiendo del expediente que tuviese el estudiante, por esa razon todos intentaban llegar hasta la cima, aunque al final caigan, ya sea por falta de habilidad o por cobardia.

En su trayectoria, pudo divisar a un joven de cabello blanco, haciendo lo que parecia un acto de magia, sorprendiendo a las jovenes espectadoras, satisfechas de tal demostracion, por lo que se marcharon al finalizar lo magico. Acto seguido, este se sento para comenzar a sacar su almuerzo para poder alimentarse.

Satsuki mantuvo su mirada fija en el joven quien solo trataba de comer con tranquilidad. Siguio su camino, pasando de largo a chico de extra#os cabellos blancos y razgos resaltantes.

"Magia...Huh...?"  Penso por un corto momento.
avatar
Kiryuin Satsuki
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Lissandro Ignatore el Lun Ago 25, 2014 1:24 pm

El almuerzo era bueno, un tipico bento en donde el arroz y la carne preparada con dedicacion rebosaban en la pequeña caja que tan gustosamente probaba, deliciosa a su parecer, simple, poco elegante, pero sabrosa. El jovend e blancos cabellos relame sus labios gustoso, comiendo de apoco, con la total de las calmas, ese momento el podia tomarlo con calma, relajarse, para eso era el receso, ¿No es asi? Descanzar, comer, divertirse y...

-¡Eh!

Por milimetros el joven amante de las cartas y la magia logra mover su bento esquivando una pelota de tenis que habia salido despedida de una cancha cercana. Un momento de duda y su almuerzo hubiera terminado adornando el suelo del colegio en un estilo que capaz que algun maniaco del arte propondria como post modernismo gastronomico. Una pequeña vena aparece en su frente mientras voltea al punto de origen del pequeño proyectil, enfocandolo a un grupo de chicas que parecian apuntar a una serie de blancos.

Un suspiro resignado escapa de sus labios mientras observa las ropas de las chicas, en las cuales una sola cruz negra resaltaba en el centro de su uniforme, chicas de una estrella, parte de la jerarquia sobre la suya, el primer escalon para llegar a la cima. Debia ser el club de tenis de la escuela, aprovechando el receso para poder entrenar un poco, aunque a alguna de las chicas tal vez alguna distraida o novata, se le habia ido un poco la mano causando que no diera en el blanco, si no en los huecos entre estos dirigiendose hacia él.

Aun asi, no podia quejarse, el estatus en aquel lugar era absoluto, total, opresivo a su parecer... Sencillamente se levanta, tomando su caja y alejandose un poco, otro mal calculo de alguna de esas chicas y lo que volaria podria ser su oreja y no su almuerzo, dirigiendose a paso lento a un lugar un poco ams apartado mientras sus ojos bicolores paseaban entre los estudiantes. ¿Cuantos mas estarian como el? La escuela era dividida segun si uno tenia un traje o no y de que nivel era el traje, igual segun su posicion ante el consejo de la escuela, si el estudiante era bueno, su familia se veia recompensada, un palo, una zanahoria, si eran malos, recibian un palo, si se esforzaban, el subir de estatus era su zanahoria.


-Y mientras tanto... Los sin estrellas tienden a recibir solo palos...
avatar
Lissandro Ignatore
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Kiryuin Satsuki el Lun Ago 25, 2014 4:43 pm

Siguiendo con paso firmes, pudo notar unas cuantas jovenes, entre toda la multitud que habia alrededor, lo que las diferenciaba del resto eran que su uniforme tenia incluido una estrella, lo cual le otorgaba solamente el 10% del poder, demostrando un notable poder. Y al parecer, una joven del club de tenis fallo en su tiro, siendo esta desviada en direccion al joven peli-blanco, siendo este esquivandolo con cierta agilidad. Obviamente esa accion por parte de la chica lo habia incomodado al joven, sin embargo, contuvo la calma e intento alejarse un poco para evitar volver a pasar esa situacion.

Siendo testigo de aquella escena, con pasos decididos se acerca al peli-blanco:  
No te servira si solo piensas y no actuas.—  Dijo Satsuki al ver su rostro de distraccion, como si su mente estuviese divagando en el vacio.  

Observo las personas a su alrededor, exceptuando una que otras personas que se veian energicas y alegres, los demas sin estrellas solo podian mirar con ambicion a los estudiantes superiores, queriendo serlo algun dia pero no hacen nada para lograrlo, llegando a pensar que dichas estrellas llegaran de manera insconsciente.

" Supongo que lo unico destacable de el es solo la apariencia."  Penso, refiriendose al joven.
avatar
Kiryuin Satsuki
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Lissandro Ignatore el Lun Ago 25, 2014 7:03 pm

Una nueva presencia entra a la escena que era la atencion y conciencia del peliblanco. Mientras se alejaba, una voz habia logrado captar su atencion, girando para ver a auna mujer de distinguido porte y seria expresion, siendo que el chico se sorprende un poco tanto por acercamiento como por su comentario. Una expresion de sorpresa adorna primero la expresion del chico de bicolores ojos, para que luego una de sus cejas se alzara en un gesto un tanto divertido. Debia darle la razon, mucho ruido y pocas nueces, como algunos decian, era inutil.

-En eso, señorita, le doy toda la razon... Pero uno debe en que momento actuar...

Gira la vista hacia la direccion de donde habia venido la chica, para luego girara la vista de nuevo en direccion a la cancha de tenis que estaba en una direccion un tanto cercana. ¿Seria que ella habia visto aquella casi tragedia de su almuerzo? Una nueva sonrisa suave y relajada adorna los labios del chico, mientars regresa la mirada a la mujer de negros cabellos delante de él, acercando la mano hacia ella como si se la fuera a estrechar en saludo o presentacion, mas en su lugar un ramo de flores aparece luego de que rapidamente moviera su muñeca de adelante hacia atras, ofreciendoselos a la chica desconocida.

-Perdon, mi nombre es Lissandro... Es un placer conocerle, bella dama...
avatar
Lissandro Ignatore
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Kiryuin Satsuki el Mar Ago 26, 2014 2:52 pm

Noto que el joven estiraba su mano en direccion a Satsuki, parecia que intentaba darle un saludo con amabilidad, sin embargo, de pronto con un ligero movimiento en su mu#eca y la mano ya no se encontraba vacia como hace un momento, sino que ahora mismo tenia un ramo de flores, el joven hizo un gesto como si fuera para ella y sus palabras confirmaron su hipotesis. Pero esta no acepto las flores de inmediato.

Por que no mejor actua desde ahora, en vez de estar vacilando.—  Comento la pelinegra, volteando la cabeza para observar el club de tenis, donde estaba la Presidenta de dicho club, que al parecer le daba instrucciones a sus aprendices, aprendices que estaban ansiosos o desesperados por subir el proximo escalon, que las llevaria a su segunda estrella, ya que de esa forma podria ganarse una vida mas lujosa y adinerada, una forma muy facil de controlar la mente de los demas.

Despues de unos segundos, la Kiryuin acepto aquel ramo de flores que el joven le ofrecia con amabilidad, esta se mantuvo contemplandolas por un instante, antes de presentarse.  — Kiryuin Satsuki, ese es mi nombre. —  Dijo sin mas.
avatar
Kiryuin Satsuki
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Lissandro Ignatore el Mar Ago 26, 2014 4:20 pm

Por suerte el chico resultaba una persona en cierta medida insistente. Normalmente si alguien veia que un regalo como ese, unas flores que habia sacado de la nada de forma repentina, no eran aceptadas, tendian a dejarlas y ocultarlas o deshacerse de ellas para no dar una imagen vergonzosa, mas gracias a su leve insistencia, habia mantenido las flores en posicion de ofrecimiento hasta el momento en que la chica, que en esos instantes se presentaba como Satsuki, aceptaba las bellas plantas, causando una sonrisa en los labios del chico.

-Es un bonito nombre, si me permite mencionarlo...


El chico se pone en una pose erguida y educada, casi igual que la de un maestro de ceremonia que con porte y elegania estuviera a punto de iniciar el show. El chico desvia la mirada hacia las chicas que antes estuvieran a punto de encargarse de dejarlo sin almuerzo, observando a la lider del grupo, aquella chica que portaba las dos estrellas en su uniforme, un escalon mas alto, un nivel mayor de poder, una de las capitanas, aquellas personas que estaban casi en la cima de la academia. La sonrisa de Lissando se torna travieza, como si al ver a aquella persona portando un uniforme tan poderoso y de tal estatus resultara gracioso de alguna forma.

-Por que las ganancias de actuar ahorita son pocas... En comparacion de actuar luego...

El chico desvia la vista hacia la pelinegra, sonriendo aun de aquella forma travieza y relajada. sus bicolores ojos se posan en los de la chica mostrando un aura travieza en contraste con su sonrisa, como si en sus pensamientos ideara uno y mil planes diferentes, con motivos inciertos, con objetivos que no expresaba.

-Uno debe saber cuando actuar es correcto, cuando hacerlo le traera lo que quiere, si actua antes, pudiera ganar menos o nada de lo deseado... Paciencia, trae triunfo... ¿No lo cree, señorita Satsuki?
avatar
Lissandro Ignatore
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Kiryuin Satsuki el Mar Ago 26, 2014 5:34 pm

Al parecer el chico no solo tenia una aparencia resaltante, su forma de pensar podia ser incierta pero muy objetivo, algo bueno para alguien como el. Vio que este parecia divertirse con ver a las chicas del club, aunque en punto de vista a Satsuki, sea algo totalmente inutil y desinteresante. Pues practicamente no hacian nada que los ayudara a subir de nivel.

Dio un peque#o suspiro, no entendia el por que los humanos se dejaban manipular de manera tan ridicula, aunque no le incomodase en absoluto, despues de todo no tiene que ver con ella, pero sabia que era realmente absurdo, asi eran todos, claro, teniendo algunas excepciones, aunque sean muy pocas.

—"Paciencia, entrenamiento e inteligencia, supongo."—  Dio otro suspiro, con algo de cansancio.  —"Pero no creo que los demas lleguen a entender eso."—  Dejo el ramo de flores a un lado, ahora teniendo solo su katana, envainada en su funda color blanco.
avatar
Kiryuin Satsuki
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Lissandro Ignatore el Mar Ago 26, 2014 6:22 pm

Hasta donde sabia, un requerimiento en aquella institucion era ser una estrella, era pertenecer a un club y cumplir un papel. El siguiente para ser un dos estrellas, era ser capitan de un club, en pocas palabras, el mismo nivel que uno alcanzaba en la escuela y su relevancia en la misma, le otorgaba de mayor o menores beneficios y privilegios tanto en la institucion como en la vida.

-No hay necesidad de que lo entienda, ¿Que interes tendria yo en que lo hicieran? Si no lo entienden mejor, si no, todos buscarian hacer lo mismo

Llegaba a preguntarse, ¿Como es que los padres podian conformarse con que la posicion de sus hijos decidiera la suya propia? Ademas, ¿Como los alumnos podian entregarse a hacer casi cualquier cosa por tener mas poder? El estaba dispuesto a hacer lo necesario, pero no cualquier cosa por llegar a la cima, queria llegar por su propia fuerza, su propia habilidad, no por contactos o por traicion, por aprovecharse de otros o por pisotear a los demas.

-Y es una bonita arma, si me permite decirlo, seria extraño que una estudiante trajera una espada a la escuela, pero supongo que en esta institucion, no es precisamente imposible...
avatar
Lissandro Ignatore
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Kiryuin Satsuki el Miér Ago 27, 2014 3:48 pm

Escucho la respuesta de su propio comentario, en parte tenia razon, ya habia muchos estudiantes quienes ya tenian un estado socio-economico muy favorable, sin nada de lo cual deba de quejarse, y al tener tales lujos, no pensaban mas que su necesidad de poseer mas de lo que tiene, no era tan dificil adivinar el pensamiento de los humanos.

Observo su Bakuzan por un momento, era mas que obvio que esta escuela no existian las reglas, por lo que no seria raro ver a otras personas cargando armas blancas o de fuego, el joven tenia razon.

—"Supongo que en esta Academia no existen reglas, no es algo que deba de sorprenderse."—  Se encoge de hombros, con desinteres.  —"Aunque con armas o no, la mayoria siempre cae, pues no solo es atacar, el entrenamiento tambien es importante."— Agrego
avatar
Kiryuin Satsuki
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Lissandro Ignatore el Miér Ago 27, 2014 6:57 pm

Escucha la chica y de cierta manera era verdad lo que decia. Practicamente, aquella escuela no tenia reglas, al menos no las convencionales que tendria una escuela o institucion normal, normal era justamente la palabra que no se aplicaba en aquel lugar, ni para el edificio que facilmente podria imitar una prision de maxima seguridad, ni para los profesores que ciertamente llegaban a tener menos poder que los alumnos de elite, ni para los mismos alumnos que luchaban de forma salvaje y caotica para obtener la oportunidad de un traje de poder, de una mejos posicion y de acceso a un mayor poder.

-Diria que si existe una regla, la regla del mas fuerte, el mas fuerte puede hacer lo que quiera, y esto incluye imponer sus propias reglas... Despues de todo, esta escuela es esa clase de lugar...

Su vista gira de nuevo hacia la torre que conformaba el epicentro estructural de aquella academia caotica. Recordaba sucesos sorprendentes, donde habia batallas casi belicas de lo que normalmente deberian ser simples practicas de clubes extracurriculares, de una pelota de tenis lanzada por la capitana que facilmente habia agrietado el concreto, de un golpe del capitan del equipo de boxeo que habia mandado a volar a varios estudiantes a la vez... Todo eso, por un poder externo, no el suyo propio, el de sus ropas... Era verdad, dependian mucho de el poder de sus ropas, pero aun asi, era un arma, y las armas habian sido creadas para ser usadas por los humanos.

-Apoyo la importancia del entrenamiento... Un cuerpo y mente bien entrenados, es mas provechoso que la mayoria de las armas... Pero aun asi, las armas fueron creadas para ser usadas, para aumentar el poder de una persona a un nivel imposible de alcanzar... Ahora bien, si sumas el temple de un buen entrenamiento, mas un arma que una persona respete y aprenda a manejar mediante la practica y el esfuerzo... Eso seria lo ideal... ¿No le parece?
avatar
Lissandro Ignatore
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Kiryuin Satsuki el Vie Ago 29, 2014 6:50 pm

Era algo claro lo que decia el joven, el poder era lo principal en este lugar, algo imprescindible en la vida de la Academia, para algo habia existido esos uniformes Goku.

Puede que tengas razon en eso. —  

Las armas se crearon para usarse, era algo logico, nadie creeria una arma potente solo para tenerlo de adorno, todo lo contrario, lo usaria para cualquier fin, asi era la mente humana.

Con ese pensamiento en mente, desenfundo su espada con agilidad, para algo habia entrenado todo este tiempo. Apunto al joven peli-blanco.  — Y si dependieran tanto de su arma, que no pueden hacer nada sin ella? —  Pregunto con su rostro de piedra, acto seguido bajo el arma, no iba a lastimarlo, despues de todo el joven no la habia perjudicado de ninguna manera.
avatar
Kiryuin Satsuki
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Lissandro Ignatore el Sáb Ago 30, 2014 11:38 am

De nuevo, su suave y natural picara sonrisa que se podria decir le caracterizaba de cierta forma, adorna sus labios mientras escucha a la joven Kiryuin, la cual quedaba de acuerdo en que el poder, al menos en ese lugar, regia de forma implacable e inicorregible. Eso le hacia preguntarse, o mas bien estar casi seguro, que de haber una revuelta o un golpe de estado, por parte de los estudiantes, para tomar el control, seguiria siendo aceptable o hasta elogiable por aquel sistema, siempre que el que gobernara fuera poderoso, y que pudiera gobernar con temple y mostrando su fuerza, le parecia seria respetado y obedecido sin rechistar.

En esos segundos de calma, en donde su atencion se ve relajada y confiada, la chica desenfunda su arma a gran velocidad apuntando hacia él. Un movimiento, no nacido de la desconfianza ni del temor si no de su propia inconciencia, de su mas basico instinto de supervivencia, hace que se mueva hacia atras en un intenteo de evadir un ataque que jamas existio, que la chica nunca tuvo intencion de hacer. Aun asi, su cuerpo en guardia y sus ojos, algo sorprendidos, fijos en el arma ahora reluciente y mortal, mostraban que estaba ahora de nuevo en alerta, por simple instinto, por logica. Sentia que la chica no le haria da alguno, que esa no era su intencion, de nuevo simple instinto era lo que le aseguraba eso.


-Si uno decide que un arma sera toda su fuerza, es su obligacion entregarse a ella, ser uno con ella, especializarse, centrarse y obtener las habilidades y practica para perfeccionarse... Eso igual es un poder, aunque claro, un poder que cuando se pierda, dejara totalmetne desprotegido a su persona... Algo que sinceramente, ocurre en esta institucion, muchos dependen solo de su uniforme... Sin el, creo que estarian completamente indefensos...

El cuerpo del peliblanco se relaja mientras se pone en una pose mas natural y tranquila, suspirando dejando que la tension de su cuerpo desapareciera por completo. Sus ojos bicolores se fijan en los de Satsuki, para luego solo sonreir divertido. Aquella chica era interesante, bastante, alguien que se notaba, tenia pensamientos profundos de aquella institucion, de la escuela. Le hacia preguntarse el por que de aquellos pensamientos. Habia sin duda algo peculiar en aquella joven.

-¿Eres igual de nuevo ingreso...?
avatar
Lissandro Ignatore
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Kiryuin Satsuki el Dom Ago 31, 2014 1:46 pm

Al parecer el joven solo se habia sorprendido por unso segundos ya que segundos despues habia dejado de tensarse y empezaba a calmarse, que parecia algo tan tipico de el, estar relajado ante toda situacion. Satsuki se mantuvo mirando al chico con detenimiento, hasta que este se dio cuenta de algo que no se habia fijado anteriormente.

"¿Eres igual de nuevo ingreso...?"  Escucho. La pelinegra lo medito unos segundos, segundos que fueron silencio entre ellos dos.  — ...Si, ingrese hace poco. —   Respondio sin mas, no pensaba darle mas detalles, tampoco es que necesitara hacerlo.

Envaino su arma, ahora mismo no lo necesitaba, y mucho menos en medio de una platica con aquel extra#o que habia conocido hace poco.  — Y veo que tu tambien lo eres.
avatar
Kiryuin Satsuki
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Lissandro Ignatore el Dom Ago 31, 2014 3:36 pm

El silencio que habia nacido despues de su pregunta hace que el muchacho piense que tal vez hecho una pregunta equivocada. Mas, ¿Que tendria de equivocado o incorrecto tan sencilla y en realidad vaga pregunta? Aun asi, cada persona era diferente, cada pensamiento y cerebro unico, podria ser que efectivamente habia tocado un tema del cual la chica no queria hablar o no era de su agrado.

Su pensamiento se ve reafirmado ante su contestacion, sencilla, directa y firme, como cada respuesta o palabra que habia dado la pelinegra. Lo habia notado desde que se hubieran presentado, una personalidad seria, fiera, sin titubeos o duda, esa parecia ser la forma de ser de la chcia delante suya, tal vez por eso se le hacia tan interesante de cierta manera, una personalidad inquebrantable, una voluntad de hierro.


-Si, entre hace poco al año escolar y estoy tratando de unirme al club de teatro de la escuela...

Sonrie un poco luego de hablar, al contrario de la chica, sentia que el soltaba informacion sin sentido o que no seria dell interes de la muchacha, ahora, hablando con ella, se sentia un hablador que desperdiciaba palabras contando cosas que no le habian preguntado o cuestionado. Su mano se dirige a la parte traera de su cabeza, pasando sus dedos en su blanca cabellera mientras le sonrie a la chica con calma, con algo de pena ante la forma en la cual pensaba de su mismo, para despues solo mirarle de manera relajada, como habia hecho la gran mayoria de la conversacion, con una suave y segura sonrisa, algo picara y divertida por naturaleza.

-Eres la primera persona en esta escuela con la que eh hablado tanto... Eres interesante, Kiryuin Satsuki...
avatar
Lissandro Ignatore
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Kiryuin Satsuki el Miér Sep 03, 2014 9:16 pm

Ella podia notar la personalidad del joven, era practicamente lo contrario de ella, hablaba de mas, siendo o no lo que habia preguntado, tal vez sea eso que lo hacia divertido para los demas, su espontaneidad.

—" Hmph. Como digas, no tuve intencion de agradarte, supongo."—  En cambio, Satsuki no buscaba eso, no le interesaba relacionarse con nadie mas, por que hacerlo? Era molesto, ademas no tenia tiempo como para malgastarlo en entablar amistades.  —" Aunque, creo que deberia de sentirme agradecida de que le agrade a alguien."—  Agrego poco despues, encogiendose de hombros, reflejando el desinteres que tenia la pelinegra sobre las conversaciones con los demas.
avatar
Kiryuin Satsuki
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Lissandro Ignatore el Dom Sep 07, 2014 3:39 pm

Tal sensatez en su expresar y sinceridad en sus palabras era sin duda la forma de ser de aquella chica, aunque aseguraba no buscaba agradarle a nadie, seguramente era esa misma forma de ser, tan recta y orgullosa, tan digna y de confiar, lo que atraia a las personas a su alrededor, lo que permitia confiar en ella y saber que aquella persona podria llegar lejos, aquella sensacion que indicaba la deparaba un gran destino y que invitaba a los demas a unirse a ella.

-No tienes por que buscar agradarle a nadie... Se nota que eres una persona en quien los demas pueden confiar, y estan dispuestos a apoyar... Posees... ¿Como le llaman? ¿Carisma natural?

Una sonrisa divertida aparece en los labios del peliblanco mientras se detenia momentaneamente a buscar las correctas palabras en su mente. Aquella era su impresion, de nuevo, sobre la pelinegra delante suya. Aunque no se expresaba demasiado, el chico habia podido entender tan siquiera un poco de la forma de ser de la chica, darse una impresion de como era ella,de su esencia, aunque claro, podria ser todo eso solo impresiones suyas y no la verdad, en otras palabras, podria equivocarse con sus suposiciones, cosa que no resultaria del todo extraño

-Y por lo mismo, podria ser que le agradaras a mas personas de las que podrias creer en primer lugar


OFF: Perdona la tardanza, ultimamente la cabeza me dolia a horrores y no era una buena idea el estar en la computadora, prometo no dejarte esperando tanto de nuevo, mil disculpas
avatar
Lissandro Ignatore
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Kiryuin Satsuki el Lun Sep 08, 2014 2:06 pm

Parecia que el chico disfrutaba la conversacion que tenia con la pelinegra, hablaba con entusiasmo sobre ella misma, a pesar de que esta no se condierara de esa forma, o tal ves ella no se habia dado cuenta de eso.

—" Agradar, huh..."—  Medita un poco acerca de esa palabra, agradar. No era algo con el cual podria definirse a si misma, tal ves no se podria definir con ninguna palabra, nunca le ha importado mucho esos tipos de tema donde tenga que ver con uno mismo.  —" Tal vez seas tu el agradable, no yo."—  Era la conclusion de la Kiryuin, podia notar la amabilidad del joven, en como habia tratado a la pelinegra, era una gran virtud que podia ganarse la confianza de muchas personas.


OFF: No te preocupes, igual yo tambien tuve ciertos inconvenientes D:
avatar
Kiryuin Satsuki
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Lissandro Ignatore el Lun Sep 08, 2014 8:27 pm

Una sonrisa divertida y agradecida aparece ahora en los labios del chico, al escuchar como ella le clasificaba de agadable. Era un halago, aunque de ser sinceros el mismo no se consideraba alguien desagradable o tan siquiera procuraba tratar de ser educado y no muy molesto hacia los demas, pero igual su insistencia pudiera resultar contraproducente a veces a estos intentos, siendo que una persona insistente, no era muy bien recivida a veces.

-Pues es un honor que me considere asi, pero si me lo permite señalar, el decir que alguien es agradable, es una de las maneras que consideren a uno mismo agradable igual

Su ojo se cierra en un guiño complice que le dedica a la chica, con una suave sonrisa picara y un gesto de diversion en su rostro, para finalmente reir levemente y con suavidad mirandole. Pensaba ya no seguir mucho mas con el asunto de si el otro era agradable o no, despues de todo, su impresion sobre Kiryuin Satsuki ya estaba hecha, una persona recta y de grandes valores, agradable a su parecer, esa era su impresion y tampoco era que fuera a debatirla contra ella.

Gira la vista hacia un lado, mirando como las miembros del club de tenis empezaban a retirarse al verse concluidas sus actividades del club, dirigiendose posiblemente a los vestidores para poder limpiarse el sudor y cambiarse por una ropa mas comoda, una que no fuera aquella prenda de poder simbolo del estatus de la academia. Un suave suspiro escapa de los labios del peliblanco mientras regresa a ver a Satsuki.


-¿Gustas dar una vuelta? Si no te molestas, me gustaria disfrutar un poco mas de su compañia con una caminata, tal vez asi podamos hablar un poco mas
avatar
Lissandro Ignatore
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Kiryuin Satsuki el Mar Sep 09, 2014 9:39 pm

Decidio no insistir antes las palabras con el que el joven la definia, no tenia interes en seguir debatiendole lo contrario, era practicamente una perdida de tiempo en el que al final no llegarian a nada, parecia mejor dejar de hablar sobre ese asunto y escuchar lo que decia el joven a continuacion.

—" Que me invites a dar una caminata, supongo que no tienes nada que hacer en este momento."—  Miro en direccion al club justo despues del peli-blanco, viendo el mismo panorama que este percibia, nada extra#o, el entrenamiento parecia haber terminado y todos se retiraban a descansar. Dejo salir un leve suspiro, para luego encarar el chico con su tipica firmeza.  —" Esta bien."—  Aceptando la invitacion a la caminata que ofrecia este.

Sin dar aviso alguno, comenzo a caminar, a pesar de no tener ningun lugar pensado en ir.
avatar
Kiryuin Satsuki
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Lissandro Ignatore el Miér Sep 10, 2014 10:53 pm

-Más bien significa que quiero disfrutar más de tu compañía

Guiña el ojo de nuevo, sonriendo con suavidad y su dejo característico pícaro que se notaba natural en sus facciones y su expresión, mientras empezaba su andar junto a la joven Satsuki. El poco rato que había compartido con la joven era agradable y relajante, su compañía de verdad agradaba al peliblanco y la conversación resultaba interesante, algo que encantaba al joven de ojos ambarinos e incitaba a querer poder saber más de la joven de la espada, sencilla convivencia de la cual tal vez se pudieran conocer un poco más, después de todo, las funciones de una escuela eran dos, fomentar la educación individual, y las relaciones entre las personas.

-¿Te unirás a un club tú?

Una pregunta tan normal en cualquier otra escuela, pero que ahí en realidad era una de gran importancia, sin ser parte de un club o comité uno no tenía acceso a los trajes goku, sin entregarse al sistema de la escuela, las personas eran incapaces de ser merecedoras de poder, uno tenía que zambullirse en aquella piscina de caos que era honnoji para ascender. Siendo parte de un club, los estudiantes ascendían más rápido, obtenían más rápido poder, por eso los clubes eran algo tan importante en esa escuela, aunque, gracias a la plática que había tenido con la joven, le parecía que no tenía real interés en ello.
avatar
Lissandro Ignatore
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Kiryuin Satsuki el Sáb Sep 13, 2014 12:43 pm

Poco despues el peliblanco ya se encontraba junto a ella con gran entusiasmo, entablando una conversacion, que a pesar de no tener mucho sentido, era algo agradable para pasar el tiempo, despues de todo no le resultaba incomodo la presencia del joven.

—" Hmm? "—  Aquella pregunta no era de mucho interes para ella, nunca penso en unirse a un club, era algo molesto, pero algo de efectividad tenia, podria acceder a esos trajes con incremento de habilidades que eran tan famosas en esta Academia. Medito unos segundos con total desgana.  —" No tengo por que tener que unirme a un club, son molestos. "—  Respondio. Al parecer era de esperarse de ella, puesto que el joven no se inmuto ante eso.  —" Piensas unirte? "—  Pregunto.
avatar
Kiryuin Satsuki
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Lissandro Ignatore el Sáb Sep 13, 2014 4:41 pm

-Planeo unirme al club de teatro de la escuela

Su respuesta era sencilla y simple, como esperaba, más la propia no quedaba atrás. ¿Acaso con unirse a ese club buscaba obtener uno de aquellos trajes de poder que tan deseados y buscados eran en la escuela? En realidad, no. El deseaba meterse en aquel club por sencillo amor a ese arte, al arte del espectáculo, de la risa, el gozo, la tristeza, el poder interpretar un papel para un público, el entretener a la gente, lo más cercano que existía a la misma entretención que sus padres habían dado y creado en su tiempo. Tal vez, siendo ya algo mayor y más experimentado de aquella escuela, crearía su propio club de magia, mismo que hasta donde sabia no existía en aquella escuela.

-Sería muy divertido, ¿No crees?

Su pregunta sale para después sonreír con suavidad mientras saca un par de cartas y empieza a jugar con ellas en sus manos, de forma algo inquieta, sin dejar de caminar al lado de la pelinegra. Sencillamente de manos inquietas, lo cual de hecho le servía para practicar sus trucos, teniendo primero una carta en su mano, luego cambiándola por otra, luego sacar dos de la nada y luego hacerlas desaparecer todas.

-Procurare enviarte un boleto cuando obtenga un papel principal para invitarte

Una suave sonrisa escapa de sus labios para después guiñarle un ojo con suavidad, para el invitar a alguien a una presentación le ayudaría a motivarse, queriendo que llegara el día en que supiera que la joven Kiryuin estaría entre el público y él se esforzaría por darle un espectáculo que le gustara, que gustara a todos e impresionara, después de todo, ese era el objetivo, el secreto del espectáculo, encantar a la gente, con su magia, con su misterio y su encanto.
avatar
Lissandro Ignatore
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Kiryuin Satsuki el Mar Sep 16, 2014 7:37 pm

De todos los cubles que la joven pensaba que el se uniria, no habia tomado en cuenta el club de teatro, aunque pensandolo bien, le quedaba bien, tenia carisma, y con el tiempo puede tener popularidad. Y a lo mejor uniendose a un club que le guste, mas probable de que su desempe#o sea mayor, y tenga mas acceso a esos uniformes, aunque en el corto periodo en que conocio al joven, no parecia tener intencion de participar en clubes por poder, pero quien sabe.

Divertido. No era una palabra con el que pudiese asociarse con la Kiryuin, no tomaba mucho en cuenta, el disfrutar de un momento, divertirse, no era algo que le tuviese gran importancia.

—" Oh~"—  Esbozo una leve sonrisa, tal vez un cambio no le iria tan mal.  —" Supongo que esperare tu invitacion."—  Con el talento que tenia el joven, no le sorprenderia que ganara una gran cantidad de publicos, ademas de su talento en la magia, que al parecer es su punto fuerte, pues este se mantenia jugando con sus cartas, haciendo multiples trucos.  —" Aunque al parecer la magia es tu mayor habilidad."—
avatar
Kiryuin Satsuki
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Lissandro Ignatore el Miér Sep 17, 2014 8:25 pm

El joven de blancos cabellos esboza una suave sonrisa al escuchar a Satsuki. El saber que ella aceptaba, al menos de forma tentativa, su invitación era un motivo de alegría para el joven. Tal vez fuera un poco apresurado el pensar ya en que le aceptarían en el club, el que se volvería un miembro principal y finalmente el que llegaría a tener un papel protagonista cuando ni siquiera una solicitud había metido para ser miembro. Más aun así, el que se mostrara tan seguro de su decisión y de su futuro demostraba solo la confianza que el chico tenía en su habilidad, siendo esta no arrogancia, si no sencilla conciencia de sus propias habilidades y seguridad para poder explotarlas.

-¿Mayor habilidad? Tal vez… Pero considero que las habilidades de uno nacen primero de su capacidad, después de su familiaridad y por ultimo de su esfuerzo…

En sus manos la baraja estaba completa. Empieza a revolver las cartas de forma simple sin interrumpir su avance en ese agradable paseo, las intercala primero, luego las corta múltiples veces y finalmente voltea todo el mazo mientras las extendía en forma de abanico, revelando las múltiples cartas que ahí había, todas completas, sin faltar ninguna y todas diferentes. Con una suave sonrisa las junta todas de nuevo en forma de mazo y las gira, poniendo una mano sobre la misma y sacando la que era un As de espadas.

-Las habilidades que nacen de la capacidad, son aquellas que se obtienen de nacimiento prácticamente, aquellos “dones”. Tal como lo son el mejor desempeño físico por la raza de uno o una habilidad heredada como un olfato más desarrollado o un oído más agudo…

Se detiene un instante, para meter el As de espadas de nuevo en la baraja y empezar a revolver de nuevo. Finalmente sujeta la carta de encima de la baraja y saca de nuevo, pero esta vez sacando cuatro cartas, mostrándolas de repente hacia arriba, al alcance de la vista dela joven Kiryuin, mostrando como todas eran el As de espadas, para luego de unos instantes volverás a introducir en el interior de la baraja y empezar a barajear de nuevo.

-Las habilidades que nacen de la familiaridad… Son aquellas que se obtienen por la continua exposición a las mismas… Uno las obtiene al verlas, al convivir con ellas… Tal es el caso de la habilidad de poder sumar y restar, ya que es algo que nos exponen en la vida diaria y finalmente adquirimos de forma casi natural ante la continua repetición… O igual que mi habilidad con los trucos de magia, los cuales son algo que se practica en mi hogar todos los días, viéndolos con mis propios ojos decenas de miles de veces…

Termina de revolver las cartas de nuevo, pero esta vez corta el mazo en dos y sonríe de forma picara y divertida a Satsuki, a aquella joven de negros cabellos que acababa de conocer. La observa unos segundos preguntándose si la estaría molestando con lo que parecía las divagaciones de algún loco, más al final le guiña un ojo, lanzando de repente todas las cartas al aire, empezando a caer estas con lentitud. De fijarse, se podía notar algo curioso, imposible de hecho si se tomaba en cuenta como antes todas las cartas habían sido mostradas, mostrando un mazo normal completo, con corazones, picas, tréboles y diamantes, con cartas rojas y negras… Pero aquello imposible estaba ahí, todas esas cartas, que ahora caían tranquilamente, eran todas jockers, eran bufones, arlequines que parecían reír con diversión y burla de la vida, de las dudas y preocupaciones.

-Luego están aquellas que se consiguen con esfuerzo… Eso es el teatro para mí. Algo que no obtuve de nacimiento, algo que no adquirí de mi familia o de mi entorno. Si no algo que me llamo, que me atrajo, un mundo que quiero ganarme con mi propio poder, con mi propia fuerza… ¿No crees que esa es la forma en la que debe vivir la gente, Satsuki? ¿Con lo que uno gana por si mismo?
avatar
Lissandro Ignatore
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos algo de magia [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.